Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-23034

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: AM. Mantenimiento integral de los sistemas de aire acondicionado en buques de Armada, apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Varios Lotes. Expediente: 2024/AR46U/00000911E.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 2024, páginas 34593 a 34596 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-23034

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827178.
1.10) Fax:
956827171.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es/contratos
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IgoVAbuo5%2B170UvEyYJSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42510000 (Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar).
5.2) CPV
Lote 001: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42510000 (Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar).
5.3) CPV
Lote 002: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42510000 (Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar).
5.4) CPV
Lote 003: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42510000 (Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
AM. Mantenimiento integral de los sistemas de aire acondicionado en buques de Armada, apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Varios Lotes.
7.2)
Lote 001: LOTE 1: Mantenimiento integral de aire acondicionado buques LPD y JCI.
7.3)
Lote 002: LOTE 2: Mantenimiento integral aire acondicionado Fragatas FFG.
7.4)
Lote 003: LOTE 3: Mantenimiento integral aire acondicionado otros buques.
8. Valor estimado:
2.200.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año. Acuerdo Marco conforme a los artículos 218 y 219 de la LCSP.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
6 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
30.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 001: Manejo de gases fluorados, según el Real Decreto 115/2017.
11.3.2)
Lote 002: Manejo de gases fluorados, según el Real Decreto 115/2017.
11.3.3)
Lote 003: Manejo de gases fluorados, según el Real Decreto 115/2017.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 001: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 002: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.4.3)
Lote 003: Cifra anual de negocio (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 001: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 002: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.3)
Lote 003: Trabajos realizados (según punto 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 001: Grüas (GRU) (Ponderación: 3%).
18.2)
Lote 001: Plazo Garantía (PG) (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 001: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 001: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 001: Retirada y Gestión Medioambiental (RGM) (Ponderación: 2%).
18.6)
Lote 001: Tareas Tarifadas (TT1) (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 001: Tareas Tarifadas (TT2) (Ponderación: 50%).
18.8)
Lote 001: Tiempo de respuesta (TR) (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 002: Grüas (GRU) (Ponderación: 3%).
18.10)
Lote 002: Plazo Garantía (PG) (Ponderación: 5%).
18.11)
Lote 002: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 002: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 10%).
18.13)
Lote 002: Retirada y Gestión Medioambiental (RGM) (Ponderación: 2%).
18.14)
Lote 002: Tareas Tarifadas (TT1) (Ponderación: 10%).
18.15)
Lote 002: Tareas Tarifadas (TT2) (Ponderación: 50%).
18.16)
Lote 002: Tiempo de respuesta (TR) (Ponderación: 10%).
18.17)
Lote 003: Grüas (GRU) (Ponderación: 3%).
18.18)
Lote 003: Plazo Garantía (PG) (Ponderación: 5%).
18.19)
Lote 003: Precio Mano de Obra (PMO) (Ponderación: 10%).
18.20)
Lote 003: Precio Materiales (PMAT) (Ponderación: 10%).
18.21)
Lote 003: Retirada y Gestión Medioambiental (RGM) (Ponderación: 2%).
18.22)
Lote 003: Tareas Tarifadas (TT1) (Ponderación: 10%).
18.23)
Lote 003: Tareas Tarifadas (TT2) (Ponderación: 50%).
18.24)
Lote 003: Tiempo de respuesta (TR) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 15 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de Rota. Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1º planta. 11530 Rota, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de julio de 2024 a las 09:30 (Revisión doc administrativa) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de julio de 2024 a las 09:30 (Revisión ofertas) . Intendencia de Rota, Contratación. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (se deberá solicitar acceso a la Base Naval de Rota con, al menos, cinco días de antelación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
unidad de contratación.
25.1.2) Dirección:
edificio REM 1º planta.
25.1.3) Localidad:
Rota Naval.
25.1.5) Código postal:
11530.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Intendencia de Rota.
25.4.2) Dirección:
Base Naval de Rota, edificio R.E.M., 1ª planta.
25.4.3) Localidad:
Rota Naval.
25.4.5) Código postal:
11530.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000648120. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de junio de 2024).
27. Información sobre la periodicidad:
6 meses.
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de junio de 2024.

Rota (Cádiz), 13 de junio de 2024.- Intendente de Rota, Ángel López Piorno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid