- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3017002A.
- 1.3) Dirección:
- Mayor, 1.
- 1.4) Localidad:
- Cartagena.
- 1.5) Provincia:
- Murcia.
- 1.6) Código postal:
- 30201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES620.
- 1.9) Teléfono:
- 968320014.
- 1.10) Fax:
- 968320224.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mct.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=APhUgYQcJXw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=NtMCkqiNsTmGCFcHcNGIlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Protección del medio ambiente.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 90920000 (Servicios de higienización de instalaciones).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2024-2026 (VARIOS).
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Lorca y Letur.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Torrealta y Campotéjar.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de ETAP Pedrera y Sierra de la Espada.
- 8. Valor estimado:
- 904.814,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.2)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- Inscripción vigente en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas, de conformidad con el art.27 del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre y el art. 10.1 de la Orden SCO/3269/2006, de 13 deoctubre..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importemínimo de 156.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lote nº1, 290.000,00 Euros en el caso que concurraal Lote nº2 y 234.000,00 Euros en el caso de que concurra al Lote nº3. En aquellos casos en los que se concurraa una combinación particular de lotes, el importe mínimo a exigir será el resultado del sumatorio del importe mínimoestablecido para cada uno de los lotes mencionados con anterioridad).
- 11.4.2)
- Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador,ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la siguiente, según lotes o combinación de los mismos: M 1 1, M 1 2 o M 1 3 (ver PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años (máximo tres años) en la que el importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayorejecución del periodo citado será de 70.000,00 Euros para el caso que se concurra al Lote nº1, 136.000,00Euros en el caso que concurra al Lote nº2 y 109.000,00 Euros en el caso de que concurra al Lote nº3. Enaquellos casos en los que se concurra a una combinación particular de lotes, el importe mínimo a exigir seráel resultado del sumatorio).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (disponer de la Norma Internacional EN ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001 o equivalente).
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de adscripción de medios según lo definido en el apartado 15.1 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgoslaborales).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (promoción y reciclado de productos y uso de envases reutilizables durante la ejecución delcontrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Nº máximo de días para la atención de limpiezas de mantenimiento, desinfecciones extraordinarias, reparaciones en paramentos verticales y horizontales (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Metodología y programación de los trabajos que determinan la calidad del servicio (Ponderación: 50%).
- 18.4)
- Propuesta técnica y alcance de la prestación que determinan la calidad del servicio (Ponderación: 50%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 22 de julio de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1. 30201 Cartagena, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de julio de 2024 a las 11:30. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de septiembre de 2024 a las 11:30. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 1 de agosto de 2024 a las 11:30. Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Mayor, 1 - 30201 Cartagena, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 25.1.2) Dirección:
- Mayor, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Cartagena.
- 25.1.5) Código postal:
- 30201.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
- 25.4.2) Dirección:
- Mayor, 1.
- 25.4.3) Localidad:
- Cartagena.
- 25.4.5) Código postal:
- 30201.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@mct.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000590944. Envío de Anuncio Previo al DOUE (29 de mayo de 2024).
- 26.2)
- ID: 319880-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (30 de mayo de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000663878. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de junio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de junio de 2024.
Cartagena, 18 de junio de 2024.- Delegado del Gobierno- Presidente, Juan Francisco Cascales Salinas.