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Documento BOE-B-2024-25416

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Verificaciones administrativas, establecidas en el artículo 74 del Reglamento (UE) 2021/1060, y control del riesgo de operaciones seleccionadas para su cofinanciación por el FSE+, que deben llevarse a cabo sobre las solicitudes de reembolso correspondientes a las operaciones cofinanciables ejecutadas en el marco financiero 2021-2027. Expediente: 602024PA1015.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 6 de julio de 2024, páginas 38097 a 38099 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-25416

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006631.
1.10) Fax:
917006890.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nuEHm7BlrMqcCF8sV%2BqtYA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79212000 (Servicios de auditoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Verificaciones administrativas, establecidas en el artículo 74 del Reglamento (UE) 2021/1060, y control del riesgo de operaciones seleccionadas para su cofinanciación por el FSE+, que deben llevarse a cabo sobre las solicitudes de reembolso correspondientes a las operaciones cofinanciables ejecutadas en el marco financiero 2021-2027.
8. Valor estimado:
688.594,68 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (según cláusula 3 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas u organismo análogo en el ámbito de la Unión Europea respecto de la empresa licitadora y del socio responsable de la ejecución de los trabajos como supervisor general).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula 11.14.A del PCAP).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cláusula 11.14.B del PCAP).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (cláusula 11.14.C del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 60%).
18.2)
Oferta técnica (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de julio de 2024 a las 09:15. Sala de Juntas DAAP. Genova 20 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de agosto de 2024 a las 09:30. Sala de Juntas DAAP. Genova 24 - 28004 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de julio de 2024 a las 09:40. Sala de Juntas DAAP. Genova 20 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Social Europeo Plus en el marco del Programa Operativo Plurirregional Educación y Formación, Empleo y Economía Social, ÉFESO 2021 a 2027.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 32.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón 34.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000689697. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de junio de 2024.

Madrid, 24 de junio de 2024.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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