Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-27875

Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la sede de la AEPD en la calle Jorge Juan 6 de Madrid. Expediente: EX20240061.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2024, páginas 42832 a 42834 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Agencia Española de Protección de Datos
Referencia:
BOE-B-2024-27875

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Agencia Española de Protección de Datos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813014D.
1.3) Dirección:
Jorge Juan, 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913996307.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aepd.es
1.12) Dirección principal:
http://www.aepd.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VHjMJTTb73Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ptbZ9xxzRB47%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la sede de la AEPD en la calle Jorge Juan 6 de Madrid.
8. Valor estimado:
350.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (si el papel a suministrar contiene algún tipo de impresión, la tinta o tóner utilizados deberán ser libres de materiales pesados.Papel 100% de fibra virgen procedente de bosques de gestión sostenible.Papel reciclado con un mínimo del 85% de fibras recicladas).
17.2)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales.Mantener o incrementar la retribución de los trabajadores adscritos).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (uso no sexista del lenguaje.No se exhibirá a las personas como inferiores o superiores en dignidad humana en función de su sexo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
Control de Calidad (Ponderación: 20%).
18.3)
Plan de Trabajo (Ponderación: 29%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de agosto de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Agencia Española de Protección de Datos. Jorge Juan, 6. 28001 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de agosto de 2024 a las 10:00 (Documentación administrativa ) . Telemática.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante la utilización de fórmulas) . Telemática.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 3 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante juicio de valor ) . Telemática.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid .
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491451.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000773024. (15 de julio de 2024).
26.2)
ID: 427047-2024. (16 de julio de 2024).
26.3)
ID: 2024-000818817. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de julio de 2024.

Madrid, 26 de julio de 2024.- Secretaria General AEPD , Cristina López Heras .

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid