- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Agencia Española de Protección de Datos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2813014D.
- 1.3) Dirección:
- Jorge Juan, 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913996307.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@aepd.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.aepd.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VHjMJTTb73Q%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ptbZ9xxzRB47%2B9FIQYNjeQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la sede de la AEPD en la calle Jorge Juan 6 de Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 350.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (dEUC).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (si el papel a suministrar contiene algún tipo de impresión, la tinta o tóner utilizados deberán ser libres de materiales pesados.Papel 100% de fibra virgen procedente de bosques de gestión sostenible.Papel reciclado con un mínimo del 85% de fibras recicladas).
- 17.2)
- Favorecer la formación en el lugar de trabajo (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales.Mantener o incrementar la retribución de los trabajadores adscritos).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (uso no sexista del lenguaje.No se exhibirá a las personas como inferiores o superiores en dignidad humana en función de su sexo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Control de Calidad (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Plan de Trabajo (Ponderación: 29%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 25 de agosto de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Agencia Española de Protección de Datos. Jorge Juan, 6. 28001 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de agosto de 2024 a las 10:00 (Documentación administrativa ) . Telemática.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante la utilización de fórmulas) . Telemática.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 3 de septiembre de 2024 a las 10:00 (Criterios evaluables mediante juicio de valor ) . Telemática.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid .
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491451.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913491441.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000773024. (15 de julio de 2024).
- 26.2)
- ID: 427047-2024. (16 de julio de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000818817. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de julio de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de julio de 2024.
Madrid, 26 de julio de 2024.- Secretaria General AEPD , Cristina López Heras .