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Documento BOE-B-2024-28263

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5102-P-24 ARFER. SEGFIS. Suministro con instalación de barrera anti-intrusión. Expediente: 2024/AR42U/00001711E.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 5 de agosto de 2024, páginas 43498 a 43500 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-28263

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aix1I54qtolt5r0ngvMetA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
34928300 (Barreras de seguridad) y 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
CM-5102-P-24 ARFER. SEGFIS. Suministro con instalación de barrera anti-intrusión.
8. Valor estimado:
292.561,98 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 mes (un (1) mes desde la formalización del contrato, tendiendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (para más información ver punto 9.1 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (resolución adjunta de urgencia).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos durante la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de ejecución (Ponderación: 20%).
18.2)
Tanto por ciento de descuento ofertado (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 7 de agosto de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños S/N. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de agosto de 2024 a las 09:00 (Sobre 1 – Documentación administrativa) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de agosto de 2024 a las 09:00 (Sobre 3 – Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de licitaciones ARFER. Irmandiños S/N - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistencia con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Irmandiños S/N.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000798876. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de julio de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de julio de 2024.

Ferrol (A Coruña), 22 de julio de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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