Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-29264

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material táctico. Expediente: 2024/AR40U/00001164E.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2024, páginas 45178 a 45181 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-29264

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bnuhyjwTlTmTylGzYmBF9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.2) CPV
Lote 1: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.3) CPV
Lote 2: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.4) CPV
Lote 3: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.5) CPV
Lote 4: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.6) CPV
Lote 5: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.7) CPV
Lote 6: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
5.8) CPV
Lote 7: 42650000 (Herramientas manuales neumáticas o con motor), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18140000 (Accesorios de ropa de trabajo), 19212510 (Cinchas y correas), 31521320 (Linternas), 39221100 (Utensilios de cocina) y 42514320 (Filtros de gas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES30.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES30.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material táctico.
7.2)
Lote 1: Suministro de material táctico - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Suministro de material táctico - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Suministro de material táctico - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: Suministro de material táctico - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: Suministro de material táctico - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: Suministro de material táctico - LOTE 6.
7.8)
Lote 7: Suministro de material táctico - LOTE 7.
8. Valor estimado:
439.743,58 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (desde la formalización del contrato hasta el 13 de diciembre de 2024, o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (poseer Certificación de Calidad ISO 9001 sistema de gestión de calidad o equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas.Poseer Certificación de Calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente o equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de septiembre de 2024 (españa).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Pio XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Apertura administrativa) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. AVDA. PÍO XII 83 - 28036 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de septiembre de 2024 a las 10:30 (Sobre para la oferta económica) . Seccion de contratación de la JAL. Pio XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28030.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000843127. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de agosto de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de agosto de 2024.

Madrid, 4 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid