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Documento BOE-B-2024-29538

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de trabajos agrícolas en la explotaciones agrícolas de cría caballar de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2024/SP01010020/00000699E.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2024, páginas 45787 a 45790 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-29538

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TVc%2By%2FstOuBq1DdmE7eaXg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.2) CPV
Lote 1: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.3) CPV
Lote 2: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.4) CPV
Lote 3: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.5) CPV
Lote 4: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.6) CPV
Lote 5: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.7) CPV
Lote 6: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.8) CPV
Lote 7: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.9) CPV
Lote 8: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.10) CPV
Lote 9: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
5.11) CPV
Lote 10: 77100000 (Servicios agrícolas) y 77000000 (Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de trabajos agrícolas en la explotaciones agrícolas de cría caballar de las Fuerzas Armadas.
7.2)
Lote 1: Aplicación tratamiento fitosanitarios Écija.
7.3)
Lote 2: Trabajos agrícolas Écija.
7.4)
Lote 3: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno Écija.
7.5)
Lote 4: Aplicación tratamiento fitosanitarios en Jerez de la Frontera.
7.6)
Lote 5: Trabajos agrícolas en Jerez de la Frontera.
7.7)
Lote 6: Recolección cosecha y procesado de la producción de paja y heno en Jerez de la Frontera.
7.8)
Lote 7: Procesado de la producción de heno de alfalfa en Jerez de la Frontera.
7.9)
Lote 8: Trabajos agrícolas en Zaragoza.
7.10)
Lote 9: Trabajos agrícolas en Mazcuerras.
7.11)
Lote 10: Trabajos forestales en Mazcuerra.
8. Valor estimado:
522.182,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2025 y el 30 de septiembre de 2025 (la fecha de inicio será desde su formalización si eta fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (10).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 10.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios cualitativos - ptencia (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
18.3)
Lote 1: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.4)
Lote 2: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
18.5)
Lote 2: Criterios cualitativos - antiguedad (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Criterios cualitativos - sistema de navegación (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.8)
Lote 3: C cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
18.9)
Lote 3: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
18.10)
Lote 3: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.11)
Lote 4: Criterios cualitativos - anchura de trabajos (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 4: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.13)
Lote 5: Criterios cualitativos - antiguedad maquinaria (Ponderación: 9%).
18.14)
Lote 5: Criterios cualitativos - potencia (Ponderación: 9%).
18.15)
Lote 5: Criterios cualitativos - sistema de navegación maq (Ponderación: 12%).
18.16)
Lote 5: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.17)
Lote 6: C cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
18.18)
Lote 6: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.19)
Lote 7: Crit cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
18.20)
Lote 7: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.21)
Lote 8: Crit cualitativos - sistema de navegación (Ponderación: 5%).
18.22)
Lote 8: Criterios cualitativos - antiguedad maq (Ponderación: 20%).
18.23)
Lote 8: Criterios cualitativos - potencia maq (Ponderación: 5%).
18.24)
Lote 8: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.25)
Lote 9: Crit cualitativos - antiguedad (Ponderación: 30%).
18.26)
Lote 9: Precio prestación del servicio (Ponderación: 70%).
18.27)
Lote 10: Precio como único criterio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 9 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de contratación del estado. Pº Castellana . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de septiembre de 2024 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de septiembre de 2024 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8º.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000871675. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de agosto de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de agosto de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 9 de agosto de 2024.- Jefe de la unidad de contratación, Jose Emilio Peña Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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