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Documento BOE-B-2024-29786

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de cargas conformadas. Expediente: 2024/AR40U/00001552E.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 21 de agosto de 2024, páginas 46183 a 46185 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-29786

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=llJqzeaGcOd4zIRvjBVCSw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
5.2) CPV
Lote 1: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 35331000 (Municiones para armas de fuego y acciones de guerra).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de cargas conformadas.
7.2)
Lote 1: Suministro de cargas conformadas - Lote 1 Cargas de perforación.
7.3)
Lote 2: Suministro de cargas conformadas - Lote 2 Cargas de corte.
8. Valor estimado:
87.290,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (desde la formalización hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos:Requisito mínimo a acreditar: importe igual o superior a 1,5 veces el Valor Estimado del lote al que se presente, conforme al artículo 87 de la LCSP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato:Requisito mínimo a acreditar: importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del lote al que se presente).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (poseer Certificación de UNE ISO 14001:2015 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (poseer Certificación de UNE ISO 14001:2015 o sistema de gestión de medioambiente equivalente, en la actividad objeto del contrato, debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas).
18. Criterios de adjudicación:
PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de agosto de 2024 (desde la formalización hasta el 15 de diciembre de 2024 o hasta agotar crédito (lo que suceda antes)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura administrativa) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. AVDA. PÍO XII 83 - 28036 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de agosto de 2024 a las 10:30 (Apertura económica) . SECCIÓN CONTRATACIÓN. Avda. Pio XII - 28036 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de agosto de 2024.

Madrid, 7 de agosto de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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