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Documento BOE-B-2024-30246

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Acuerdo Marco del servicio de mejora y corrección de obsolescencia del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los B/H clase "Malaspina" y demás buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2024/AR43U/00000187*.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2024, páginas 46983 a 46985 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-30246

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZNjLcZl9d9ZWhbmkna2nXQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES612.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco del servicio de mejora y corrección de obsolescencia del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los B/H clase “Malaspina” y demás buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
8. Valor estimado:
2.000.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (2 AÑOS desde la formalización. Cabe una única prórroga de DOS AÑOS más. El periodo de ejecución de los contratos Basados (CCBB) en este Acuerdo Marco no podrá extenderse más allá del plazo de finalización de dicho acuerdo).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor anual medio del Acuerdo Marco (750.000,00 euros), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato (350.000,00 euros), conforme a la cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (sOLVENCIA TÉCNICA ADICIONAL: Certificado ISO 9001 o equivalente, Certificado ISO 14.001 o equivalente, Certificado ISO 45.001 o equivalente, licencia en vigor del código fuente para ejecución del programa del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los buques objeto del contrato, Certificado en vigor emitido por Navantia como diseñador y fabricante para el programa de suministro del SICP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (conforme a la cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (conforme a la cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
DESCUENTO SOBRE PRECIO HORA/HOMBRE MÁXIMO (Ponderación: 70%).
18.2)
DESCUENTO SOBRE PRECIO MATERIALES (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 26 de septiembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de octubre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando Cádiz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de octubre de 2024 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta economica) . Sala de Juntas Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando Cádiz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz B.N. de La Carraca.
25.1.3) Localidad:
San Fernando Cádiz.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000904285. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de agosto de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de agosto de 2024.

San Fernando, 22 de agosto de 2024.- El Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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