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Documento BOE-B-2024-33724

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Córdoba, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120240114.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2024, páginas 52245 a 52246 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-33724

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
4. Códigos CPV:
60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES613.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Córdoba, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Modernidad de los vehículos (Ponderación: 40%).
9.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo de licitación (Ponderación: 60%).
10. Fecha de adjudicación:
21 de agosto de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
AUTOCARES PEREZ CUBERO, SL.
12.2) Número de identificación fiscal:
B14436638.
12.3) Dirección:
HUERTA DE LAS MONJAS S/N.
12.4) Localidad:
LA RAMBLA.
12.6) Código postal:
14540.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
199.500,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
199.500,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
188.638,64 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2024-000565901. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de mayo de 2024).
17.2)
ID: 2024-000566538. Envío de Anuncio Previo al DOUE (23 de mayo de 2024).
17.3)
ID: 308434-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de mayo de 2024).
17.4)
ID: 2024-000704709. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de junio de 2024).
17.5)
ID: 385409-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de junio de 2024).
17.6)
ID: 2024-000704709. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de julio de 2024).
17.7)
ID: 2024-000988680. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (19 de septiembre de 2024).
18. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2024.

Madrid, 19 de septiembre de 2024.- Subdirector General de Planificación y Gestión Económica, José Jesús Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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