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Documento BOE-B-2024-33864

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de equipos de lectura y firma para la gestión consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Cofinanciado con Fondos EU-Next Generation. Expediente: 2024000088.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 2024, páginas 52493 a 52495 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2024-33864

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
s2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
mesa.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=WD0PVpy2zUEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=oxM%2F8qr9fTLE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
30200000 (Equipo y material informático).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de equipos de lectura y firma para la gestión consular del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Cofinanciado con Fondos EU-Next Generation.
8. Valor estimado:
859.120,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 859.120,00 euros (calculado sobre una vez el valor estimado del contrato),).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (el licitador deberá acreditar la celebración de al menos tres contratos de suministros desimilar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, tomando como referencia lostres primeros dígitos del CPV, y cuyo importe de la suma de los tres sea igual o superior alpresupuesto base de licitación, excluido el IVA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (urgente, considerando el artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en la ejecución del contrato, laempresa contratista o, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres yhombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia,formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de lajornada laboral, en cumplimiento de la normativa vigente en la materia).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el adjudicatario deberá promover el uso de fuentes energéticas de origen renovables o de bajo impacto medioambiental para la alimentación de los sistemas objeto del suministro, en cumplimiento de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia, 1. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de octubre de 2024 a las 10:00. Mesa de Contratación del MAEC. Plaza de la Provincia 1 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Componente 11. Inversión 02.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón nº38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28037.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón nº38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28037.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000983405. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de septiembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 18 de septiembre de 2024.- Subsecretario de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Xavier Martí Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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