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Documento BOE-B-2024-34105

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de productos sanitarios con destino al CAMF de Guadalajara. Expediente: 575/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, páginas 53032 a 53034 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2024-34105

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z%2BKjMAueEGo%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
33140000 (Material médico fungible), 18424300 (Guantes desechables), 33600000 (Productos farmacéuticos) y 33700000 (Productos para la higiene personal).
5.2) CPV
Lote 1: 33140000 (Material médico fungible).
5.3) CPV
Lote 2: 18424300 (Guantes desechables).
5.4) CPV
Lote 3: 33700000 (Productos para la higiene personal).
5.5) CPV
Lote 4: 33700000 (Productos para la higiene personal).
5.6) CPV
Lote 5: 33700000 (Productos para la higiene personal).
5.7) CPV
Lote 6: 33600000 (Productos farmacéuticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES424.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES424.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES424.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES424.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES424.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES424.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES424.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de productos sanitarios con destino al CAMF de Guadalajara.
7.2)
Lote 1: Material clínico.
7.3)
Lote 2: Guantes de nitrilo.
7.4)
Lote 3: Empapadores.
7.5)
Lote 4: Pañales y bragas.
7.6)
Lote 5: Baberos.
7.7)
Lote 6: Productos farmaceúticos.
8. Valor estimado:
244.843,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (12 meses. Desde el 1 de octubre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si este fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 43.329,65 € LOTE 2: 50.688,00 € LOTE 3: 42.768,00 € LOTE 4: 18.868,20 € LOTE 5: 11.385,00 € LOTE 6: 16.593,65 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Importe mínimo exigido para cada lote LOTE 1: 43.329,65 € LOTE 2: 50.688,00 € LOTE 3: 42.768,00 € LOTE 4: 18.868,20 € LOTE 5: 11.385,00 € LOTE 6: 16.593,65 €.
11.5.2)
Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados de cumplimiento de las normas UNE exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas para el producto del lote 2).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio más bajo (Ponderación: 90%).
18.2)
2. Reducción plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 14 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de octubre de 2024 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de octubre de 2024 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://contrataciondelestado.es/
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000763374. (11 de julio de 2024).
26.2)
ID: 417839-2024. (12 de julio de 2024).
26.3)
ID: 2024-000991581. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 19 de septiembre de 2024.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Ginés José Martínez Barceló.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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