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Documento BOE-B-2024-35076

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición estimada de 1273 sables para dotar a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (Aranjuez) y Academia de Suboficiales de la Guardia Civil (San Lorenzo del Escorial), así como a las distintas Zonas del Cuerpo y a las Comandancias de Ceuta y Melilla. Expediente: A/0081/A/24/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 2024, páginas 54469 a 54471 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-35076

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816003D.
1.3) Dirección:
Calle Guzmán el Bueno 110.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915142866.
1.10) Fax:
915146153.
1.11) Correo electrónico:
dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
1.12) Dirección principal:
http://www.guardiacivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yh3WtLZi%2FmNQFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
35311000 (Espadas, sables, bayonetas y lanzas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición estimada de 1273 sables para dotar a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (Aranjuez) y Academia de Suboficiales de la Guardia Civil (San Lorenzo del Escorial), así como a las distintas Zonas del Cuerpo y a las Comandancias de Ceuta y Melilla.
8. Valor estimado:
152.760,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (la entrega de la anualidad 2025 se realizará en cuatro meses a partir del 1 de febrero 2025, o desde la firma delcontrato si fuera posterior. La entrega de la anualidad 2026 se realizará con anterioridad al 1 de marzo de 2026).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
Valoración de la calidad (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 25 de octubre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de octubre de 2024 a las 09:30. Sala reúnete reunión virtual. Guzman el Bueno - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala reunete. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala reúnete reunión virtual. Guzman el Bueno - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
25.1.2) Dirección:
Calle General Perón 38- 4º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001000897. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de septiembre de 2024.

Madrid, 23 de septiembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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