La Corporación Municipal de este Ayuntamiento reunida en sesión plenaria ordinaria, celebrada en primera convocatoria el día 30 de julio de 2024 acordó la aprobación de la propuesta de estructura de costes elaborada por la Delegación Municipal de Movilidad incluida en el estudio de gestión del servicio de transporte colectivo urbano de Chiclana de la Frontera, de acuerdo al siguiente resumen:
Concepto |
Coste anual |
% Sobre total |
Personal |
1.398.450,00 € |
52,21 % |
Combustible |
475.987,72 € |
17,78 % |
Neumáticos |
38.124,80 € |
1,42 % |
Mantenimiento y limpieza vehículos |
151.597,72 |
5,66 % |
Seguros |
70.400,00 € |
2,63 % |
Mantenimiento sistemas (billetaje, SAE, etc.) |
30.000,00 € |
1,12 % |
Gastos generales |
218.478,01 € |
8,16 % |
Amortizaciones |
237.113,80 € |
8,85 % |
Costes financieros |
58.221,86 € |
2,17 % |
TOTAL COSTES |
2.678.373,91 € |
100,00 % |
La referida propuesta de estructura de costes se somete a información pública por plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al que se produzca la última publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, Boletín Oficial del Estado, Plataforma de Contratación del Sector Público y Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
En caso de no recibir dentro del indicado plazo alegaciones al respecto, de acuerdo con lo previsto en el apartado 7 del artículo 9 del RD 55/2017, de 3 de febrero, se remitirá esta propuesta de estructura de costes, junto con la documentación justificativa del mismo, a la Comisión Consultiva de Contratación Pública de Andalucía para la emisión del informe recogido en la letra d) del referido artículo, y al Comité Superior de Precios de Contratos del Estado u órgano autonómico al que corresponda, a los efectos informativos previstos en el mismo.
Chiclana de la Frontera, 2 de septiembre de 2024.- El Alcalde, José María Román Guerrero.
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