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Documento BOE-B-2024-35490

Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital. Expediente: PA 1/2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2024, páginas 55031 a 55033 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2024-35490

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2919012A.
1.3) Dirección:
Avenida de Andalucia, 23.
1.4) Localidad:
Málaga.
1.5) Provincia:
Málaga.
1.6) Código postal:
29006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES617.
1.9) Teléfono:
952134000.
1.10) Fax:
952318939.
1.11) Correo electrónico:
dp29patrimonio@sepe.es
1.12) Dirección principal:
http://sede.sepe.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=8TONH5Oi4sMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7HtfOP9oYzp6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES617.
7. Descripción de la licitación:
Servicio externo de limpieza de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga, en Málaga capital.
8. Valor estimado:
334.545,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025 (o desde la fecha de la formalización del contrato, si esta fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2025 (Cláusula VII.1 del PCAP)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se acreditará el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. La cuantía mínima a la que debe ascender dicho volumen anual en este procedimiento se concreta a continuación: 228099,16 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (referido a los servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde el objeto del contrato realizados durante los últimos tres años. El mínimo requerido será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio de este contrato o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, cantidad que se concreta en 106.446,27 €).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (se exige que el licitador disponga de la garantía de la calidad Norma UNE-EN ISO 9001 y de cumplimiento de las normas de gestión medioambiental Norma UNE- EN ISO 14001. Al licitador propuesto se le requerirán los documentos acreditativos del cumplimiento de dichas Normas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa europea y española en materia de protección de datos personales).
17.2)
Consideraciones tipo social (compromiso expreso del licitador de cumplir el convenio colectivo sectorial y territorial aplicable a la actividad objeto del contrato. Compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso ecológico (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
18.3)
Puesta a disposición de una máquina con plataforma (Ponderación: 10%).
18.4)
Refuerzo del servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de octubre de 2024 (las proposiciones se presentarán exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Serán excluidas las ofertas que se presenten en papel en cualquier registro público o a través de cualquier otro medio físico o electrónico).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Solo se aceptan ofertas electrónicas presentadas a través de la PLCSP. 29006 Málaga, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 28 de octubre de 2024 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa) . Dirección Provincial del SEPE de Málaga. Avenida de Andalucía 23 - 29006 Málaga, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de noviembre de 2024 a las 09:00 (Acto privado. En aplicación del art. 157.4 de la Ley 9/2017 el acto de apertura de la oferta económica se realizará en acto privado (no público) puesto que está previsto que en la licitación se empleen medios electrónicos) . Dirección Provincial del SEPE de Málaga. Avenida de Andalucía, 23 - 29006 Málaga, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado. No está prevista la asistencia de público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Conforme el artículo 51.3 de la LCSP.
25.1.2) Dirección:
Avenida de Andalucía, 23.
25.1.3) Localidad:
Málaga.
25.1.5) Código postal:
29006.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga.
25.4.2) Dirección:
Avenida de Andalucia, 23.
25.4.3) Localidad:
Málaga.
25.4.5) Código postal:
29006.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001007123. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de septiembre de 2024.

Málaga, 24 de septiembre de 2024.- Director Provincial, Manuel Pérez Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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