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Documento BOE-B-2024-35977

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición de prendas de uniformidad, coordinación, almacenamiento, preparación, distribución y logística inversa de las peticiones de los suministros. Expediente: 2023/ETSAE0906/00002532E.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2024, páginas 55715 a 55720 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-35977

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=phH9dTuEJRzE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35812000 (Uniformes de combate), 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios), 18222100 (Trajes y vestidos), 18310000 (Ropa interior), 18331000 (Camisetas), 18332000 (Camisas), 18412000 (Ropa deportiva), 18420000 (Complementos de vestir), 18423000 (Corbatas), 18424000 (Guantes), 18443310 (Boinas), 18813300 (Calzado de vestir), 18815000 (Botas), 18820000 (Calzado deportivo), 18920000 (Artículos de viaje), 35812300 (Equipos de combate) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
5.3) CPV
Lote 2: 35812000 (Uniformes de combate).
5.4) CPV
Lote 3: 35812000 (Uniformes de combate).
5.5) CPV
Lote 4: 35812300 (Equipos de combate).
5.6) CPV
Lote 5: 35812300 (Equipos de combate).
5.7) CPV
Lote 6: 35812300 (Equipos de combate).
5.8) CPV
Lote 7: 18222100 (Trajes y vestidos) y 18423000 (Corbatas).
5.9) CPV
Lote 8: 18332000 (Camisas).
5.10) CPV
Lote 9: 18331000 (Camisetas), 18310000 (Ropa interior) y 18420000 (Complementos de vestir).
5.11) CPV
Lote 10: 18331000 (Camisetas).
5.12) CPV
Lote 11: 18317000 (Calcetines).
5.13) CPV
Lote 12: 18310000 (Ropa interior).
5.14) CPV
Lote 13: 18424000 (Guantes).
5.15) CPV
Lote 14: 18813300 (Calzado de vestir).
5.16) CPV
Lote 15: 18815000 (Botas).
5.17) CPV
Lote 16: 18820000 (Calzado deportivo) y 18816000 (Chanclos).
5.18) CPV
Lote 17: 18920000 (Artículos de viaje).
5.19) CPV
Lote 18: 19242000 (Tejido de toalla con bucles).
5.20) CPV
Lote 19: 18412000 (Ropa deportiva).
5.21) CPV
Lote 20: 18443310 (Boinas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES300.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES300.
6.17) Código NUTS
Lote 16: ES300.
6.18) Código NUTS
Lote 17: ES300.
6.19) Código NUTS
Lote 18: ES300.
6.20) Código NUTS
Lote 19: ES300.
6.21) Código NUTS
Lote 20: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco de adquisición de prendas de uniformidad, coordinación, almacenamiento, preparación, distribución y logística inversa de las peticiones de los suministros.
7.2)
Lote 1: Lote 1 - Operador logistico.
7.3)
Lote 2: Lote 2 - Uniformidad de campaña.
7.4)
Lote 3: Lote 3 - Prenda exterior de campaña.
7.5)
Lote 4: Lote 4 - Articulos complementarios campaña.
7.6)
Lote 5: Lote 5 - Gafas de proteccion.
7.7)
Lote 6: Lote 6 - Sacos de dormir y vivac.
7.8)
Lote 7: Lote 7 - Uniformidad de trabajo.
7.9)
Lote 8: Lote 8 - Camisas.
7.10)
Lote 9: Lote 9 - Prendas termicas.
7.11)
Lote 10: Lote 10 - Camisetas .
7.12)
Lote 11: Lote 11 - Calcetines .
7.13)
Lote 12: Lote 12 - Ropa interior.
7.14)
Lote 13: Lote 13 - Guantes .
7.15)
Lote 14: Lote 14 - Zapatos .
7.16)
Lote 15: Lote 15 - Botas de campaña.
7.17)
Lote 16: Lote 16 - Zapatillas .
7.18)
Lote 17: Lote 17 - Articulos de viaje.
7.19)
Lote 18: Lote 18 - Albornoz y toallas.
7.20)
Lote 19: Lote 19 - Ropa de deporte.
7.21)
Lote 20: Lote 20 - Boinas .
8. Valor estimado:
297.516.017,77 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años. Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
20.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo a lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (de acuerdo con lo establecido en el apartado 9.1 del ANEXO I del PCAP.1.- Relación de los principales servicios realizados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 50 por ciento de la anualidad media del contrato: 3.073.512,78 €.2.- Norma ISO y PECAL según apartado 9.4 de este Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 10: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.3)
Lote 11: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.4)
Lote 12: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.5)
Lote 13: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.6)
Lote 14: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.7)
Lote 15: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.8)
Lote 16: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.9)
Lote 17: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.10)
Lote 18: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.11)
Lote 19: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.12)
Lote 2: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.13)
Lote 20: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.14)
Lote 3: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.15)
Lote 4: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.16)
Lote 5: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.17)
Lote 6: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.18)
Lote 7: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.19)
Lote 8: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
11.5.20)
Lote 9: Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del ANEXO I del PCAP.Principales suministros.Entrega de muestrasISO Y PECAL apartado 9.4 PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (20).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PRECIO ETIQUETADO, ACONDICIONAMIENTO Y RECUENTO (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: PRECIO LOGISTICO DE LAS PRENDAS (Ponderación: 45%).
18.3)
Lote 1: Gestión de riesgos (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Metodología de trabajo y procesos (Ponderación: 15%).
18.5)
Lote 1: Sistema Informático de Gestión (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 1: Visión del proyecto (Ponderación: 15%).
18.7)
Lote 10: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 10: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 11: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.10)
Lote 11: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 12: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 12: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.13)
Lote 13: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.14)
Lote 13: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.15)
Lote 14: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.16)
Lote 14: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.17)
Lote 15: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.18)
Lote 15: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.19)
Lote 16: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.20)
Lote 16: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.21)
Lote 17: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.22)
Lote 17: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.23)
Lote 18: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.24)
Lote 18: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.25)
Lote 19: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.26)
Lote 19: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.27)
Lote 2: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.28)
Lote 2: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.29)
Lote 20: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.30)
Lote 20: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.31)
Lote 3: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.32)
Lote 3: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.33)
Lote 4: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.34)
Lote 4: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.35)
Lote 5: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.36)
Lote 5: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.37)
Lote 6: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.38)
Lote 6: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.39)
Lote 7: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.40)
Lote 7: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.41)
Lote 8: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.42)
Lote 8: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
18.43)
Lote 9: oferta economica (Ponderación: 90%).
18.44)
Lote 9: PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 28 de noviembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de contratación. Prim 6-8. 28079 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 16 de enero de 2025 a las 13:34. PALACIO BUENAVISTA . PRIM 6 8 - 28004 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSO CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida Peron, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2024-000871366. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de agosto de 2024).
26.2)
ID: 484846-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (12 de agosto de 2024).
26.3)
ID: 2024-000879358. Envío de Anuncio Previo al DOUE (13 de agosto de 2024).
26.4)
ID: 491000-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (14 de agosto de 2024).
26.5)
ID: 589779-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (1 de octubre de 2024).
26.6)
ID: 2024-001032003. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de octubre de 2024.

Madrid, 1 de octubre de 2024.- DIRECTOR DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL EJERCITO DE TIERRA, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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