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Documento BOE-B-2024-36114

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Objeto: Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, protectores de colchones, camisetas de manga corta y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2024/00071.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2024, páginas 55975 a 55978 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-36114

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915242922.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=alZXTsckm62cTfjQf3USOg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.2) CPV
Lote 1: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.3) CPV
Lote 2: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.4) CPV
Lote 3: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.5) CPV
Lote 4: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.6) CPV
Lote 5: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.7) CPV
Lote 6: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.8) CPV
Lote 7: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.9) CPV
Lote 8: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.10) CPV
Lote 9: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
5.11) CPV
Lote 10: 19210000 (Tejidos) y 18453000 (Cremalleras).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de tejidos para la confección de diferentes productos de ropa plana como; sabanas, colchas, fundas de almohada y colchones, mantas, protectores de colchones, camisetas de manga corta y ropa laboral, que se requieren para el encargo suscrito con la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Sábanas y funda de almohadas.
7.3)
Lote 2: Colchas algodón / poliéster.
7.4)
Lote 3: Manta 100% poliéster.
7.5)
Lote 4: Manta ignífuga.
7.6)
Lote 5: Funda de colchón y funda de almohadas.
7.7)
Lote 6: Protector colchón.
7.8)
Lote 7: Tejido colchón de alta seguridad.
7.9)
Lote 8: Medias fundas alta seguridad.
7.10)
Lote 9: Tejido sarga azul y blanca.
7.11)
Lote 10: Camisetas talleres y formación.
8. Valor estimado:
1.408.700,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
90 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con el apartado 7.1 del cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de conformidad con el apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (durante la ejecución del contrato, el adjudicatario deberá contar con un sistema selectivo de embalajes y envases para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Etiqueta ecológica (Ponderación: 5%).
18.2)
Precio (Ponderación: 85%).
18.3)
Reducción plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:30 horas del 5 de noviembre de 2024 (“La licitación será electrónica, por lo que para enviar las ofertas es necesario disponer de certificado electrónico. Para preparar la presentación de ofertas tiene a su disposición las guías de ayuda en www.contrataciondelestado.es (entrando en el menú “Información” y después en “Guías de ayuda”)”).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de noviembre de 2024 a las 10:00. Gerencia de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el empleo. Cedaceros 11 4ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (“El acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas”).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001047330. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de octubre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de octubre de 2024.

Madrid, 4 de octubre de 2024.- Directora-Gerente, Ana Belén Ayuso Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
Observaciones:
Varios lotes.

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