- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2019001C.
- 1.3) Dirección:
- Hermanos Otamendi, 13.
- 1.4) Localidad:
- San Sebastián.
- 1.5) Provincia:
- Gipuzkoa.
- 1.6) Código postal:
- 20014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES212.
- 1.9) Teléfono:
- 943483626.
- 1.11) Correo electrónico:
- gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yNin%2FeX9sL7N3k3tjedSGw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES212.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES212.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES212.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las D.P. en Gipuzkoa TGSS, del INSS y del ISM, así como de las Administraciones de las Administraciones de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de Mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de Mantenimiento, a todo riesgo, de los ascensores ubicados en el edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa y del ascensor ubicado en el Almacén de Lezo, dependiente de la TGSS.
- 8. Valor estimado:
- 794.280,72 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de febrero de 2025 (1 año).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- Lote 1: P2-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.4)
- Lote 1: P3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.5)
- Lote 1: P5-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.6)
- Lote 1: P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.7)
- Lote 2: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (cláusula 8.3B :El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.Valor que debe acreditarse:LOTE 1: 1.141.441,08 €).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula 8.3B: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.Valor que debe acreditarse:LOTE 2: 49.980,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (según cláusula 8.3C: El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes:LOTE 1: 266.336,25 €).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes:LOTE 2: 11.662,00 €).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 20.1 del PCAP que rige esta licitación).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según cláusula 20.2 del PCAP que rige esta licitación).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Cambio Climático: ISO 14064 Huella de carbono y/o ISO 50001 Gestión de la eficiencia energética (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Lote 1: Gestión de la calidad: ISO 9001 (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Lote 1: Mantenimiento de sistemas de control de accesos (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- Lote 1: Mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- Lote 1: Mantenimiento telemático y de Tele gestión de las unidades VRV y unidades enfriadoras (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- Lote 1: Nivel de emisiones del vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 8%).
- 18.7)
- Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 65%).
- 18.8)
- Lote 1: Seguridad: ISO 45001 Seguridad y salud en el trabajo (Ponderación: 2%).
- 18.9)
- Lote 2: Precio proposición económica Lote 2 (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de octubre de 2024 (esta licitación será publicada en DOUE y en el BOE).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala de Reuniones de la 1ª planta. Calle Hermanos Otamendi 13 - 20014 San Sebastian, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 8 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala de Reuniones de la 1ª planta. Calle Hermanos Otamendi 13 - 20014 San Sebastian, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (solo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (solo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida de Perón, 38-planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 548118-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (12 de septiembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 2024-001027240. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000960554. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (11 de septiembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de septiembre de 2024.
San Sebastián, 30 de septiembre de 2024.- Directora Provincial , María del Mar Olalla Burgos.