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Documento BOE-B-2024-36258

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las D.P. en Gipuzkoa TGSS, del INSS y del ISM, así como de las Administraciones de las Administraciones de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 2024/200008.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2024, páginas 56305 a 56309 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-36258

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2019001C.
1.3) Dirección:
Hermanos Otamendi, 13.
1.4) Localidad:
San Sebastián.
1.5) Provincia:
Gipuzkoa.
1.6) Código postal:
20014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES212.
1.9) Teléfono:
943483626.
1.11) Correo electrónico:
gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yNin%2FeX9sL7N3k3tjedSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.3) CPV
Lote 2: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50100000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES212.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES212.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES212.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las D.P. en Gipuzkoa TGSS, del INSS y del ISM, así como de las Administraciones de las Administraciones de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.
7.2)
Lote 1: Servicio de Mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones de Tolosa y Éibar y Almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.
7.3)
Lote 2: Servicio de Mantenimiento, a todo riesgo, de los ascensores ubicados en el edificio de C/ Hermanos Otamendi 13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa y del ascensor ubicado en el Almacén de Lezo, dependiente de la TGSS.
8. Valor estimado:
794.280,72 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de febrero de 2025 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Lote 1: P2-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.4)
Lote 1: P3-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.5)
Lote 1: P5-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.6)
Lote 1: P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.7)
Lote 2: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (cláusula 8.3B :El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.Valor que debe acreditarse:LOTE 1: 1.141.441,08 €).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (cláusula 8.3B: El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato.Valor que debe acreditarse:LOTE 2: 49.980,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según cláusula 8.3C: El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes:LOTE 1: 266.336,25 €).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.Este criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes:LOTE 2: 11.662,00 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 20.1 del PCAP que rige esta licitación).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según cláusula 20.2 del PCAP que rige esta licitación).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Cambio Climático: ISO 14064 Huella de carbono y/o ISO 50001 Gestión de la eficiencia energética (Ponderación: 2%).
18.2)
Lote 1: Gestión de la calidad: ISO 9001 (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Mantenimiento de sistemas de control de accesos (Ponderación: 8%).
18.4)
Lote 1: Mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1: Mantenimiento telemático y de Tele gestión de las unidades VRV y unidades enfriadoras (Ponderación: 8%).
18.6)
Lote 1: Nivel de emisiones del vehículo adscrito al servicio (Ponderación: 8%).
18.7)
Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 65%).
18.8)
Lote 1: Seguridad: ISO 45001 Seguridad y salud en el trabajo (Ponderación: 2%).
18.9)
Lote 2: Precio proposición económica Lote 2 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de octubre de 2024 (esta licitación será publicada en DOUE y en el BOE).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala de Reuniones de la 1ª planta. Calle Hermanos Otamendi 13 - 20014 San Sebastian, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de noviembre de 2024 a las 09:30. Sala de Reuniones de la 1ª planta. Calle Hermanos Otamendi 13 - 20014 San Sebastian, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (solo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (solo pueden asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida de Perón, 38-planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 548118-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (12 de septiembre de 2024).
26.2)
ID: 2024-001027240. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2024).
26.3)
ID: 2024-000960554. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (11 de septiembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
30 de septiembre de 2024.

San Sebastián, 30 de septiembre de 2024.- Directora Provincial , María del Mar Olalla Burgos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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