- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2811002A.
- 1.3) Dirección:
- c/ Atocha 106.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28012.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 912739373.
- 1.10) Fax:
- +34 912739270.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.inap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f8ruyx1TuiQIYE3ZiZ%2BxmQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79342320 (Servicios de atención al cliente).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de atención y soporte a usuarios externos del INAP.
- 8. Valor estimado:
- 516.616,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (a contar desde el 3 de mayo de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si esta circunstancia fuera en fecha posterior (página 45 PCAP)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (página 46 del PCAP. Página 7 y ss. del PCAP. En esta fase, solo deberán presentar el Anexo I y el DEUC. Únicamente al licitador propuesto como mejor valorado, se le requerirá la documentación acreditativa de requisitos del art. 150.2 de la LCSP, que comprende la pág. 22 y ss. del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (página 46 del PCAP. Páginas 7 y ss. del PCAP. En esta fase, solo deberán presentar el Anexo I y el DEUC. Únicamente al licitador propuesto como mejor valorado, se le requerirá la documentación acreditativa de requisitos del art. 150.2 de la LCSP, que comprende la pág. 22 y ss. del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (se deberá cumplir lo estipulado LO 3/2018).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- B.1 Mejora sobre el número de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- B.2 Precio (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- A.1 Descripción de la solución (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- A.2 Plan de servicio (Ponderación: 25%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de enero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de enero de 2024 a las 11:00 (S1: APERTURA DOC ADMVA) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de febrero de 2024 a las 11:00 (S3: APERTURA SOBRE CRITERIOS AUTOMATICOS) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de enero de 2024 a las 11:00 (S2: APERTURA SOBRE JUICIO VALOR ) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (aCREDITACION PREVIA A TRAVES DEL CORREO CONTRATACION@INAP.ES).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- INAP.
- 25.1.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- INAP.
- 25.4.2) Dirección:
- Atocha 106.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28012.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion@inap.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-000903529. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de noviembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de noviembre de 2023.
Madrid, 28 de noviembre de 2023.- Directora del Instituto Nacional de Administracion Publica, Consuelo Sánchez Naranjo.