- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2801453H.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo de la Castellana, 67 .
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28071.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - +34 913286491.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - sg.contratacion-ag@mivau.gob.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Wkq211cYRaR7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k7HXqPhCmCSLAncw3qdZkA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Vivienda y servicios comunitarios.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 45231300 (Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales).
 
      - 6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
 
      - ES53.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Proyecto de reforma casco antiguo, zona mercado e iglesia Santa María la Mayor, renovación de las redes de aguas residuales y agua potable, dotación de red de aguas pluviales y renovación del pavimento en las calles: Salut, Jesús, Nou, Sol, Llorenç Villalonga, Mossén Andreu Caimari, y renovación del pavimento de la calzada en la calle del Barco. Tm Inca (Baleares).
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 1.184.468,94 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 12 meses.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
 
              - 11.3.2)
 
              - G6-3-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Oferta económica (Ponderación: 60%).
 
          - 18.2) 
 
          - Control de calidad (Ponderación: 40%).
 
          - 18.3) 
 
          - Gestión medioambiental de la obra (Ponderación: 40%).
 
          - 18.4) 
 
          - Memoria de ejecución de las obras y programa de trabajo (Ponderación: 40%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2025 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de laherramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Paseo de la Castellana, 67 . 28071 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 28 de enero de 2025 a las 11:00. Telemático. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 28 de febrero de 2025 a las 11:00. Telemático. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 4 de febrero de 2025 a las 11:00. Telemático. Paseo de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avda. General Perón, 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.7) Teléfono: 
 
              - +34 913491446.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhap.es
 
            
           
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 29 de noviembre de 2024.
 
    
        Madrid, 29 de noviembre de 2024.- Directora General de Agenda Urbana y Arquitectura, Maria Teresa Verdú Martínez.