- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LmDlweTrsGmqb7rCcv76BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
- Acuerdo Marco para mantenimiento, desarrollo y actualización del sistema de automatización de tareas de vigilancia en la Armada (SIL-ATAVIA).
- 8. Valor estimado:
- 2.160.224,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 1 año.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 10.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.Requisito mínimo a acreditar Importe igual o superior a 1,5 vez el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Requisito que debe acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato de este expediente en el curso de como máximo, los cinco (5.-) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al requisito mínimo a acreditar (art. 15.2 LCSPDS)Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del Contrato).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa deberá acreditar estar en posesión de las siguientes certificaciones:Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad: Categoría MEDIASistema de Gestión de Seguridad de la Información: UNE-EN ISO/IEC 27001:2017Poseer Certificación medioambiental ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente.Debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas. Requisitos que deben acreditar el licitador propuesto como adjudicatario ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (poseer un plan de gestión de calidad en la actividad objeto del contrato (basado en la ISO 9001)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TECNICO (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 23 de diciembre de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avda. Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 26 de diciembre de 2024 a las 10:30 (Apertura documentación económica) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de enero de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avda. Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001249160. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de noviembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de noviembre de 2024.
Madrid, 22 de noviembre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.