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Documento BOE-B-2024-45154

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para mantenimiento, desarrollo y actualización del sistema de automatización de tareas de vigilancia en la Armada (SIL-ATAVIA). Expediente: 2024/AR40U/00002045E.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 2024, páginas 70542 a 70544 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-45154

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LmDlweTrsGmqb7rCcv76BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES30.
7. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco para mantenimiento, desarrollo y actualización del sistema de automatización de tareas de vigilancia en la Armada (SIL-ATAVIA).
8. Valor estimado:
2.160.224,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
10.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.Requisito mínimo a acreditar Importe igual o superior a 1,5 vez el Valor Estimado del contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Requisito que debe acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato de este expediente en el curso de como máximo, los cinco (5.-) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al requisito mínimo a acreditar (art. 15.2 LCSPDS)Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 0,7 veces el Valor Estimado del Contrato).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa deberá acreditar estar en posesión de las siguientes certificaciones:Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad: Categoría MEDIASistema de Gestión de Seguridad de la Información: UNE-EN ISO/IEC 27001:2017Poseer Certificación medioambiental ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente.Debiendo estar en vigor en el momento de presentación de ofertas. Requisitos que deben acreditar el licitador propuesto como adjudicatario ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (poseer un plan de gestión de calidad en la actividad objeto del contrato (basado en la ISO 9001)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TECNICO (Ponderación: 60%).
18.2)
Precio (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:00 horas del 23 de diciembre de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avda. Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de diciembre de 2024 a las 10:30 (Apertura documentación económica) . Sección de Contratación Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 2 de enero de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avda. Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001249160. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de noviembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de noviembre de 2024.

Madrid, 22 de noviembre de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Acuerdo marco.

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