- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2816003D.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Calle Guzmán el Bueno 110.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28003.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 915142866.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 915146153.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - dg-contratacion-plm@guardiacivil.org
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - http://www.guardiacivil.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mVgpb%2FW7ApU%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qSUFaQISrvycTfjQf3USOg%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Orden público y seguridad.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.4) CPV 
 
          - Lote 3: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.5) CPV 
 
          - Lote 4: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.6) CPV 
 
          - Lote 5: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.7) CPV 
 
          - Lote 6: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
          - 5.8) CPV 
 
          - Lote 7: 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios) y 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES300.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES300.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES300.
 
          - 6.4) Código NUTS 
 
          - Lote 3: ES300.
 
          - 6.5) Código NUTS 
 
          - Lote 4: ES300.
 
          - 6.6) Código NUTS 
 
          - Lote 5: ES300.
 
          - 6.7) Código NUTS 
 
          - Lote 6: ES300.
 
          - 6.8) Código NUTS 
 
          - Lote 7: ES300.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Para dotar al personal especialista de las Unidades de Desactivación de Explosivos, Subsuelo y Servicio Cinológico de la Guardia Civil, de los complementos de uniformidad, material y equipos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Prendas cinologico.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Prendas ignifugas SEDEX.
 
          - 7.4)
 
          - Lote 3: Prendas antiestáticas.
 
          - 7.5)
 
          - Lote 4: Calzado SEDEX/Subsuelo.
 
          - 7.6)
 
          - Lote 5: Chaquetas SEDEX/Subsuelo.
 
          - 7.7)
 
          - Lote 6: Gafas protectoras SEDEX.
 
          - 7.8)
 
          - Lote 7: Kit de arrastre SEDEX.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 695.911,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - Entre el 1 de abril de 2025 y el 1 de marzo de 2026.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo de Contratación (según Anexo DEUC) ( ), firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye a los Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, “Documentación a presentar por los licitantes” de este Pliego).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Precio (Ponderación: 65%).
 
          - 18.2) 
 
          - Valoración de la calidad (Ponderación: 35%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 09:00 horas del 10 de enero de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - www.contrataciondelestado.es. Calle Guzmán el Bueno 110. 28003 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 14 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 28 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno,110 - 28003 Madrid, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 21 de enero de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas del Edificio de apoyo de la DGGC. Guzmán el Bueno, 110 - 28003 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.2) 
 
          - Se utilizarán pedidos electrónicos.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Según artículo 50.1.a) y b) de la LCSP).
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Calle General Perón 38- 4º planta.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28071.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2024-001310149. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de diciembre de 2024).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 7 de diciembre de 2024.
 
    
        Madrid, 7 de diciembre de 2024.- General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos, Miguel Garijo Pintos.