- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Girona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1769001G.
- 1.3) Dirección:
- Av.Josep Tarradellas i Joan, 3.
- 1.4) Localidad:
- Girona.
- 1.5) Provincia:
- Girona.
- 1.6) Código postal:
- 17006.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES512.
- 1.9) Teléfono:
- 972409110.
- 1.11) Correo electrónico:
- girona.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NsmUKke93VgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yZetwRC0nB1xseVhcqrkhw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50500000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria) y 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES512.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, Administración y URE 17/03 de Figueres y Edificio de Ripoll, para el periodo del 1 de abril de 2025 al 31 de marzo de 2026.
- 8. Valor estimado:
- 702.299,60 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- O1-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.7)
- P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.8)
- P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.9)
- P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.10)
- P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
- 11.3.11)
- Certificado ISO 14001-Sistemas de Gestión Ambiental o certificación equivalente.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (8.3.B PCAP - El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor anual del contrato).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Otros (8.3.C - el importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato).
- 11.5.2)
- Otros (8.3.D PCAP - De acuerdo con lo establecido en el art. 76.2 de la LCSP, deberá presentarse, junto con la documentación acreditativa de la solvencia, una declaración responsable por la que el empresario se compromete a dedicar y adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales indicados en el PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (protección de datos).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (consideraciones de tipo medioambiental establecidas en el art. 202.2 de la LCSP).
- 17.3)
- Consideraciones tipo social (la empresa contratista debe garantizar el pago en tiempo y forma de los salarios del personal adscrito al contrato, así como garantizar el cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Estudio Energía Reactiva (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 18.3)
- Reparación y sustitución elementos climatización edificio DPTGSS Girona (Ponderación: 13%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 22 de enero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Girona. Av.Josep Tarradellas i Joan, 3. 17006 Girona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de enero de 2025 a las 09:29. Sala de formación TGSS. Avd. Josep Tarradellas i Joan 3-5 - 17006 Girona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 30 de enero de 2025 a las 09:00. Sala de formación TGSS. Avd. Josep Tarradellas i Joan 3-5 - 17006 Girona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Catalán, Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491441.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +34 913491441.
- 25.4.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-001331975. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de diciembre de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 13 de diciembre de 2024.
Girona, 13 de diciembre de 2024.- La Directora Provincial, Elisa Andreu Fuentes.