- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=N1wHSvGYcjB%2FP7lJ7Fu0SA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.16) CPV
- Lote 15: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.17) CPV
- Lote 16: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.18) CPV
- Lote 17: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.19) CPV
- Lote 18: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.20) CPV
- Lote 19: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.21) CPV
- Lote 20: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.22) CPV
- Lote 21: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.23) CPV
- Lote 22: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.24) CPV
- Lote 23: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.25) CPV
- Lote 24: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.26) CPV
- Lote 25: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES411.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES61.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES61.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES24.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES12.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES51.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES13.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES41.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES42.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES70.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES63.
- 6.16) Código NUTS
- Lote 15: ES43.
- 6.17) Código NUTS
- Lote 16: ES11.
- 6.18) Código NUTS
- Lote 17: ES52.
- 6.19) Código NUTS
- Lote 18: ES23.
- 6.20) Código NUTS
- Lote 19: ES53.
- 6.21) Código NUTS
- Lote 20: ES30.
- 6.22) Código NUTS
- Lote 21: ES64.
- 6.23) Código NUTS
- Lote 22: ES62.
- 6.24) Código NUTS
- Lote 23: ES22.
- 6.25) Código NUTS
- Lote 24: ES21.
- 6.26) Código NUTS
- Lote 25: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1OCC: Complejo Canillas.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2OCM: Organismos Centrales de Madrid.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3OCE: oo cc Enp Ávila.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4CPD: Cpd El Escorial.
- 7.6)
- Lote 5: Lote 5AOC: Andalucía Occidental. Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.
- 7.7)
- Lote 6: Lote 6AOR: Andalucía Oriental. Granada, Málaga, Jaén y Almería.
- 7.8)
- Lote 7: Lote 7ARA: Aragón.
- 7.9)
- Lote 8: Lote 8AST: Asturias.
- 7.10)
- Lote 9: Lote 9CAT: Cataluña.
- 7.11)
- Lote 10: Lote 10CA: Cantabria.
- 7.12)
- Lote 11: Lote 11CL: Castilla y León.
- 7.13)
- Lote 12: Lote 12CM: Castilla La Mancha.
- 7.14)
- Lote 13: Lote 13: Canarias.
- 7.15)
- Lote 14: Lote 14CE: Ceuta.
- 7.16)
- Lote 15: Lote 15EX: Extremadura.
- 7.17)
- Lote 16: Lote 16GA: Galicia.
- 7.18)
- Lote 17: Lote 17VL: Com. Valenciana. Valencia, Alicante y Castellón.
- 7.19)
- Lote 18: Lote 18LO: La Rioja.
- 7.20)
- Lote 19: Lote 19IB: Islas Baleares.
- 7.21)
- Lote 20: Lote 20MA: Madrid.
- 7.22)
- Lote 21: Lote 21ME: Melilla.
- 7.23)
- Lote 22: Lote 22MU: Murcia.
- 7.24)
- Lote 23: Lote 23PA: Navarra.
- 7.25)
- Lote 24: Lote 24PV: País Vasco.
- 7.26)
- Lote 25: Lote 25C1: CIEs Algeciras y Tarifa.
- 8. Valor estimado:
- 97.349.947,64 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2026 (el plazo de ejecución del contrato es desde el 1 de julio de 2024 o desde el día siguiente a la fecha deformalización del contrato si fuera posterior hasta el 30 de junio de 2026).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado 7.1 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.3)
- Otros (adscripción de medios personales y materiales según apartado 7.4 del cuadro de características del PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (según apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (25).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 25.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (tener contratadas durante toda la vigencia del contrato un número de personas con discapacidad superioral mínimo que exige la legislación nacional vigente").
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 1. Precio ofertado para el Servicio Fijo (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- 2.A Baja Económica respecto a los bancos de precios de referencia (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- 2.B Baja Económica respecto al precio unitario por hora de oficial de mantenimiento en intervenciones (Ponderación: 4%).
- 18.4)
- 3. Metros del pintura (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- 4. Mayor número de horas de Ofertadas (Ponderación: 8%).
- 18.6)
- 5. Memoria Técnica (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 6 de febrero de 2024 (las ofertas se presentarán únicamente a través de la herramienta que la Plataforma de Contratación pone a disposición de los licitadores).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de marzo de 2024 a las 09:00. División Económica y Técnica. Julián González Segador Nº 2 - 28043 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta técnica: 15 de febrero de 2024 a las 09:00. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Para CIES: Fondo Fondo de Asilo, Migración e Integración FAMI Y para CATES: Instrumento de Apoyo Financiero a la Gestión de Fronteras y la Política de Visados IGFV.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº 38 Pta. 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-000885275. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de noviembre de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023-000885779. Envío de Anuncio Previo al DOUE (24 de noviembre de 2023).
- 26.3)
- ID: 719475-2023. Anuncio Previo publicado en DOUE (27 de noviembre de 2023).
- 26.4)
- ID: 2024-000005381. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de enero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de enero de 2024.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 2 de enero de 2024.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.