- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wG%2Ffn7JR%2Bl%2FL1rX3q%2FMAPA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 98311200 (Servicios de explotación de lavanderías).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Concesión del servicio de lavandería autoservicio en la Escuela de Suboficiales de la Armada.
- 8. Valor estimado:
- 72.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (un año desde la formalización Según Clausula 6.1 del Anexo 1 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será: 21.600,00 €Según cláusula 8.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (una relación de los principales servicios/prestaciones realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se deberá acreditar la prestación satisfactoria del servicio durante un periodo mínimo de un añoSegún cláusula 8.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 13 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 13 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- INSTALACIÓN DE LAVADORAS Y SECADORAS ADICIONALES (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- PRECIO USO LAVADORA (Ponderación: 50%).
- 18.3)
- PRECIO USO SECADORA (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 18 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz Base Naval de la Carraca (Unidad de Contratación). 11110 San Fernando, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 27 de febrero de 2024.
San Fernando, 27 de febrero de 2024.- Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sanchez.