- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2815004C.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Pio XII 83.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913795448.
- 1.10) Fax:
- 913795449.
- 1.11) Correo electrónico:
- digec_contratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YSJY9l4Ak8bs%2BnLj3vAg5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 42965100 (Sistema de gestión de almacenes).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro e instalación de un sistema de almacén automatizado en el Arsenal de Cartagena .
- 8. Valor estimado:
- 818.275,58 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 23 años (desde 1 de enero de 2024 o desde la formalización del contrato si fuese posterior hasta el 30 de noviembre de 2025 o hasta agotar crédito).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.6)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 14 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 14 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Ampliación del plazo de garantía (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Precio (sin iva) (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 22 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avda. Pio XII 83. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de abril de 2024 a las 10:30 (Apertura y calificación administrativa) . Avenida Pío XII 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de abril de 2024 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de abril de 2024 a las 10:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- gamrentals@gamrentals.com
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000226855. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de febrero de 2024.
Madrid, 21 de febrero de 2024.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Jaime Montero Fernández de Bobadilla.