- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Córdoba.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1419002I.
- 1.3) Dirección:
- Ronda de los Tejares, 23-25.
- 1.4) Localidad:
- Córdoba.
- 1.5) Provincia:
- Córdoba.
- 1.6) Código postal:
- 14008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES613.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915410291.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.tgss-cordoba.secretaria@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dcnt6wxlDb0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zbJGrCzvhk1SYrkJkLlFdw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad) y 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES613.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento integral, revisión y control de las instalaciones y equipamientos;sistemas de climatización y extinción de incendios y alarmas contra intrusos; conexión a central receptora y custodia de llaves de las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y naves dependientes de la Dirección Provincial.
- 7.2)
- Lote 1: Servicios de reparación y mantenimiento integral de edificios.
- 7.3)
- Lote 2: Servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización.
- 7.4)
- Lote 3: Servicios de mantenimiento de los sistemas anti incendios e intrusos.
- 8. Valor estimado:
- 270.415,79 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de junio de 2024 y el 31 de enero de 2026 (pCAP 19.2:Lote 1: Desde el 1-2-2025 o desde la formalizacion si fuere posterior, con las condiciones y limites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las AAPP.Lote 2 y 3: Desde el 1-6-2024 o desde la formalizacion si fuere posterior, con las condiciones y limites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las AAPP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 11.3.7)
- Cláusula 8.3.D del Pliego de cláusulas administrativas..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (cláusula 8.3.B del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (cláusula 8.3.B del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (cláusula 8.3.C del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cláusula 20 del PCAP: Con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (con objeto de mantener o mejorar los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá remitir los informes o cualquier otra comunicación, referentes al presente contrato, a través de medios electrónicos con el fin de eliminar el uso de papel).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio cualitativo directamente vinculadas al objeto de contrato (Ponderación: 8%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 86%).
- 18.3)
- Vehículo Cero emisiones / ECO (Ponderación: 6%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 26 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Ronda de los Tejares, 23-25. 14008 Córdoba, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de marzo de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre 1 relativa a documentación personal y administrativa) . Sala de Subastas de la DP de la TGSS de Córdoba.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de abril de 2024 a las 09:30 (Apertura sobre 2 relativo a oferta económica y prestaciones adicionales) . Sala de Subastas de la DP de la TGSS de Córdoba.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección Provincial de Córdoba.
- 25.1.2) Dirección:
- Ronda de los Tejares 23-25.
- 25.1.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.1.5) Código postal:
- 14008.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TGSS-Dirección Provincial de Córdoba.
- 25.4.2) Dirección:
- Ronda de los Tejares 23-25.
- 25.4.3) Localidad:
- Córdoba.
- 25.4.5) Código postal:
- 14008.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000244776. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de febrero de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de febrero de 2024.
Córdoba, 26 de febrero de 2024.- Director Provincial, Joaquín De Gea Sánchez.