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Documento BOE-B-2025-11028

Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática. Objeto: Concesión de servicios para la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas vending en el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática . Expediente: 03/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 2025, páginas 16574 a 16576 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2025-11028

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2833002E.
1.3) Dirección:
c/ José Marañón 12.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 912735707.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=iRXRkbp6cwKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=w4OOMS5TJijIGlsa0Wad%2Bw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
55100000 (Servicios de hostelería), 42933000 (Máquinas automáticas distribuidoras) y 42933300 (Máquinas automáticas distribuidoras de productos).
6. Lugar principal de ejecución:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Concesión de servicios para la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas vending en el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática .
8. Valor estimado:
150.141,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos; contar con sistema APPCC y con licencia de actividad .
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (el licitador deberá disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civil para negocios de autoservicio o vending por importe igual o superior a 30.000 €).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (un volumen anual de negocios, excluido el IVA e impuestos equivalentes, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (cláusula VI.3 del PCAP), de importe igual o superior a 75.070,80 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años, conforme a la cláusula VI.3 del PCAP y por un importe igual o superior a 35.033,04 €).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (los licitadores deberán comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato 4 máquinas vending de bebidas calientes y 4 máquinas vending multiproducto).
11.5.3)
Otros (la empresa adjudicataria contará con al menos dos trabajadores, uno que sea reponedor y el otro mecánico de mantenimiento. Este último deberá contar con una experiencia como mecánico de al menos 12 meses durante los últimos tres años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción al año de sensibilización y formación en materia medioambiental debiendo participar, al menos, el personal adscrito a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificación de eficiencia energética (Ponderación: 16%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.3)
Productos compatibles con intolerancias alimentarias (Ponderación: 20%).
18.4)
Reducción del tiempo de solución de incidencias (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 14 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Subsecretaría de Política Territorial y Memoria Democrática. calle José Marañón 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo) . conexión remota. calle José Marañón nº 12 - 28010 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2025 a las 10:00. conexión remota . calle José Marañón nº 12 - 28010 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subsec.
25.1.2) Dirección:
calle José Marañón 12.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de marzo de 2025.

Madrid, 19 de marzo de 2025.- Presidente de la Mesa de Contratación de los SSCC del Ministerio de Política Territorial, César Mantecón Granell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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