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Documento BOE-B-2025-112

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. Objeto: Contrato de suministro de materias primas para la alimentación de los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2024/00094.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2025, páginas 233 a 236 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-112

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2813006J.
1.3) Dirección:
Cedaceros 11 4ª Planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915242922.
1.11) Correo electrónico:
licitaciones@tpfe.es
1.12) Dirección principal:
http://www.tpfe.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xI9vUWtVwD0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DbLp8fdNJ5FJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
5.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos).
5.3) CPV
Lote 2: 15860000 (Café, té y productos conexos).
5.4) CPV
Lote 3: 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos).
5.5) CPV
Lote 4: 03310000 (Pescado, crustáceos y productos acuáticos).
5.6) CPV
Lote 5: 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES53.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES70.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES70.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES70.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES70.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de suministro de materias primas para la alimentación de los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7.2)
Lote 1: Pastas y sopas.
7.3)
Lote 2: Cafe.
7.4)
Lote 3: Carne.
7.5)
Lote 4: Pescado fresco.
7.6)
Lote 5: Precocinados.
8. Valor estimado:
1.562.985,65 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (el plazo de prestación previsible será del suministro comprenderá del 1 de marzo de 2025 (o desde la de formalización del contrato si fuera posterior) al 31 de diciembre de 2025).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Registro Sanitario General de Alimentos. Los licitadores deberán estar en posesión del Número de Registro General Sanitario, en vigor, de acuerdo con lo establecido en el RD 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con lo establecido en el apartado 7.1 de l cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de conformidad con lo establecido en el apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (los embalajes de las materias primas deberán admitir más de un uso y/o estarán confeccionados con materiales totalmente reciclables, de tal forma que puedan ser aprovechados nuevamente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Analíticas periódicas a determinados artículos (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:30 horas del 28 de enero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
www.contrataciondelestado.es. Cedaceros 11 4ª Planta. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de febrero de 2025 a las 10:00. Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Publico Trabajo Penitenciario y formación para el Empleo. Cedaceros 11, 4ª planta - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (el acto es privado, por lo que no se permitirá la asistencia. Con posterioridad a la apertura se harán públicas las ofertas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón Nº 38, Planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón Nº 38, Planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-001389583. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2024.

Madrid, 27 de diciembre de 2024.- Directora-Gerente, Ana Belén Ayuso Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional, Illes Balears, Canarias
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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