- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Intendente de las Palmas.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S3515002H.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - León y Castillo 310.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Las Palmas de Gran Canaria.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Canarias.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 35007.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES70.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 928443195.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - 928443191.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - uncopal@fn.mde.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - http://www.armada.mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZIgRv5l%2FoB036J9Lctlsuw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 45432100 (Trabajos de pavimentación y revestimiento de suelos).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES7.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - AM Mantenimiento y reparación de los suelos de las zonas de habitabilidad de las embarcaciones del Mando Naval de Canarias.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 300.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 
        
          - 10.1) Acuerdo marco:
 
          - 
            
              - 10.1.1) Duración:
 
              - 12 meses (ver apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
 
              - 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 1.
 
              - 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
 
              - 50.
 
            
           
        
       
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
 
      - El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - 
        
          - 17.1) 
 
          - Consideraciones de tipo ambiental (eficaz gestión de residuos para protección del medio ambiente art.202 LCSP).
 
          - 17.2) 
 
          - Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo, así como el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - ACREDITACIÓN NORMAS ISO 14001, ISO 9001 E ISO 45001 O equivalente (ISO) (Ponderación: 5%).
 
          - 18.2) 
 
          - PRECIO MANO OBRA (PMO) (Ponderación: 55%).
 
          - 18.3) 
 
          - PRECIO MATERIALES (PMAT) (Ponderación: 40%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 11:00 horas del 9 de mayo de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Unidad de Contratación - Intendencia de Las Palmas. León y Castillo, 310. 35007 Palmas de Gran Canaria, Las, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 años.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 9 de mayo de 2025 a las 11:30. Sala de Juntas - Intendencia de Las Palmas. León y Castillo, 310 - 35007 Palmas de Gran Canaria, Las, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avenida General Perón, 38, planta 8.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.4) Provincia: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.7) Teléfono: 
 
              - +34 913491441.
 
              - 25.1.8) Fax: 
 
              - +34 913491441.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunalrecursos.contratos@hacienda.gob.es
 
            
           
          - 25.3) Plazo de presentación de recursos:
 
          - Hasta las 23:59 horas del 5 de mayo de 2025.
 
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-000417937. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de abril de 2025).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 9 de abril de 2025.
 
    
        Las Palmas de Gran Canaria, 9 de abril de 2025.- Teniente Coronel de Intendencia de la Armada, Antonio Pinilla Baron.