- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2811001C.
- 1.3) Dirección:
- Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 913353178.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzcontratacion@mpr.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mpr.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
- 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Contratación de servicios de soporte de puesto de usuario, así como de sistemas, comunicaciones y seguridad de la abogacía general del estado.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- MEJORA DE CERTIFICACIONES DE FORMACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 12%).
- 9.2)
- MEJORA DE EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO (Ponderación: 20%).
- 9.3)
- MEJORA POR INCREMENTO DE COBERTURA HORARIA EN LA PRIMERA ATENCIÓN A USUARIOS (Ponderación: 20%).
- 9.4)
- Precio (Ponderación: 48%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 27 de mayo de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 4.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO).
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A78032315.
- 12.3) Dirección:
- PRADILLO 50.
- 12.4) Localidad:
- MADRID.
- 12.6) Código postal:
- 28002.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 1.123.874,14 euros.
- 13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 1.557.881,74 euros.
- 13.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 1.123.874,14 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- (se atenderá a lo establecido en el artículo 50 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 16.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2025-000128900. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de febrero de 2025).
- 17.2)
- ID: 87920-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (10 de febrero de 2025).
- 17.3)
- ID: 2025-000128900. Anuncio de Licitación publicado en BOE (18 de febrero de 2025).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de octubre de 2025.
Madrid, 1 de octubre de 2025.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.