- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q4669007I.
- 1.3) Dirección:
- Avenida Marqués de Sotelo, 10.
- 1.4) Localidad:
- València.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- +34 963506500.
- 1.10) Fax:
- +34 963506505.
- 1.11) Correo electrónico:
- dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rWkflkiyROCqb7rCcv76BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES523.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de la Dirección Provincial y sus locales dependientes, servicio de centralización de alarmas, acuda ante situaciones de alarma y custodia de llaves.
- 8. Valor estimado:
- 175.938,17 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2026 y el 31 de diciembre de 2027 (el plazo de ejecución del contrato será de 2 año(s), como máximo, a contar desde la fecha de 01/01/2026, o desde la formalización si ésta fuere posterior, y, en cualquier caso, finalizará el 31/12/2027. Este contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de su finalización, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de 3 años).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Mantenedor de sistemas de seguridad, mantenedora de sistemas anti incendios y centralización de alarmas.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3.B del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según cláusula 8.3.C del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 8.3.D (Concreción de las condiciones de solvencia: Acreditación de medios) del PCAP).
- 11.5.3)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según cláusula 8.3.D (Concreción de las condiciones de solvencia: Acreditación de medios) del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (paridad salarial).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (reciclado de residuos y reducción de emisiones contaminantes).
- 17.3)
- Consideraciones tipo social (comprobación de pagos a subcontratistas y colaboradores).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 14.2.1) Precio del contrato (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- 14.2.2) Gastos de Gestión y Beneficio (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- 14.2.3) Franquicia (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- 14.2.4) Experiencia medios personales (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- 14.2.5) Adscripción medios personales mantenimiento (Ponderación: 20%).
- 18.6)
- 14.2.6) Criterio Plataforma Web (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- 14.2.7) Calidad Ambiental Vehículos (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 18:00 horas del 29 de octubre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 años.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 5 de noviembre de 2025 a las 09:00. DPTGSS VALENCIA. Marqués de Sotelo, 8 - 46002 VALENCIA, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- Hasta las 18:00 horas del 16 de septiembre de 2025.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-000984618. (31 de agosto de 2025).
- 26.2)
- ID: 571307-2025. (2 de septiembre de 2025).
- 26.3)
- ID: 2025-001079858. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de septiembre de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
València, 25 de septiembre de 2025.- Directora provincial, María Luisa Salas Martí.