- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2813060G.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 38-40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913356005.
- 1.10) Fax:
- 913354892.
- 1.11) Correo electrónico:
- consultas.contratacion@dgip.mir.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.mir.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MTPBDJ43gFQzjChw4z%2FXvw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 80500000 (Servicios de formación), 22830000 (Cuadernos de ejercicios) y 22832000 (Hojas para ejercicios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio Gestión Material para la realización de procesos selectivos OEP 2025.
- 8. Valor estimado:
- 59.864,14 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 0 (desde el día 16 de enero de 2026 hasta el fin del proceso selectivo).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 7.1 o 7.3 del cuadro de características. No obstante, en virtud del apartado 6.b) del artículo 159 de la LCSP, se eximirá a los licitadores de la acreditación dela solvencia económica).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto simplificado.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- PRECIO: PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN (Ponderación: 70%).
- 18.2)
- UTILIZACIÓN PAPEL CON CERTIFICADO ECOLÓGICO Y DE ORIGEN SOSTENIBLE, PEFC Y FSC (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 23 de octubre de 2025 (la documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Alcalá 38-40. 28014 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 38 planta 8; 28020; Madrid; España.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.8) Fax:
- 913354892.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mesa.contratacion@dgip.mir.es
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (lo indicado en la Ley de Contratos del Sector Público Vigente).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de octubre de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 7 de octubre de 2025.- Subdirector General de Planificación y Gestión Económica, José Jesús Miranda Martinez.