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Documento BOE-B-2025-36517

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de recepcionista/telefonista y ordenanza y servicio de peón para preparación de eventos, movimientos de mobiliario e inventario en la sede de Barcelona(contratación reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción). Expediente: 250149.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2025, páginas 58057 a 58059 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Referencia:
BOE-B-2025-36517

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802141H.
1.3) Dirección:
Alcalá, 47.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914329600.
1.10) Fax:
915777161.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cnmc.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfBlGkm%2FtPUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F7daN0Od%2FGY4NavIWzMcHA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
79992000 (Servicios de recepción).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de recepcionista/telefonista y ordenanza y servicio de peón para preparación de eventos, movimientos de mobiliario e inventario en la sede de Barcelona(contratación reservada a centros especiales de empleo de iniciativa social y a empresas de inserción).
8. Valor estimado:
272.367,75 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.1)
El contrato está reservado a talleres protegidos y operadores económicos cuyo objetivo sea la integración social y profesional de personas con discapacidad o desfavorecidas.
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato ya que su duración no es superior a un año. (272.367,75 €)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, 127.104,95 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de plazo máximo para la sustitución de efectivos (Ponderación: 5%).
18.2)
Disposición de efectivos de reserva destinados al servicio (Ponderación: 5%).
18.3)
Precio (Ponderación: 80%).
18.4)
Precio hora servicios extraordinarios perfil mozo/peón (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 10 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 11 de noviembre de 2025 a las 10:30. CNMC (on line). Alcala 47 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de noviembre de 2025 a las 10:30. CNMC (on line). Alcalá 47 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
CNMC.
25.1.2) Dirección:
Alcala 47.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@cnmc.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 dias).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001117785. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de octubre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de octubre de 2025.

Madrid, 6 de octubre de 2025.- Secretario General, José Manuel Bernabé Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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