Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-37157

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se somete a información pública solicitud de Autorización para ejecución de Proyecto Constructivo de "Planta Fotovoltaica Torrecilla y sus infraestructuras de evacuación" de 3 MWn / 3,120 MWp / 2,5 MW evacuables, en zona de policía y de dominio público hidráulico de cauce innominado afluente del Río Guadajoz, en el Término Municipal de Córdoba, Provincia de Córdoba. Referencia: 14021-1892-2025-01 – O-246/25-CO.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 14 de octubre de 2025, páginas 58992 a 58992 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-37157

TEXTO

Se tramita en esta Confederación Hidrográfica solicitud presentada por San Isidro Solar 9, S.L., para la autorización indicada en el título.

En cumplimiento del artículo 53.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se abre un periodo de información pública por un plazo de veinte días hábiles desde el día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el que se podrá examinar la documentación técnica aportada en la Comisaría de Aguas, Servicio de Estudios Medioambientales, sito en Sevilla, Plaza de España, Sector II, planta 1ª, durante horas de oficina.

Durante dicho plazo podrán presentarse reclamaciones, por los que se consideren perjudicados, en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Córdoba, 9 de octubre de 2025.- Ingeniero Jefe del Servicio de Actuaciones en Cauces – Zona de Córdoba, Rafael Poyato Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid