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Documento BOE-B-2025-37427

Anuncio de licitación de: Intendente de Cartagena. Objeto: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del Mediterráneo dependientes del ARCART (9 Lotes). Expediente: 2025/AR44U/00002756E.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 17 de octubre de 2025, páginas 59510 a 59517 (8 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-37427

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Cartagena.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3015002C.
1.3) Dirección:
Muralla del Mar, 18.
1.4) Localidad:
Cartagena (Murcia).
1.5) Provincia:
Murcia.
1.6) Código postal:
30201.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES620.
1.9) Teléfono:
968567862.
1.10) Fax:
968127409.
1.11) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Tj7XBE0VRcE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5YF0OFImAq87u6%2B%2FR7DUoA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.2) CPV
Lote 1: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.3) CPV
Lote 2: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.4) CPV
Lote 3: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.5) CPV
Lote 4: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.6) CPV
Lote 5: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.7) CPV
Lote 6: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.8) CPV
Lote 7: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.9) CPV
Lote 8: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
5.10) CPV
Lote 9: 71540000 (Servicios de gestión de obras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES62.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES62.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES62.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES62.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES62.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES62.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES62.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES62.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES62.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES62.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART (9 LOTES).-.
7.2)
Lote 1: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. ESTACIÓN RADIONAVAL DEL GUARDAMAR DEL SEGURA- LOTE 1.
7.3)
Lote 2: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. ESTACIÓN NAVAL DE PORTO PI- LOTE 2.
7.4)
Lote 3: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. ESTACIÓN NAVAL DE MAHÓN - LOTE 3.
7.5)
Lote 4: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART.PUERTO SÓLLER - LOTE 4.
7.6)
Lote 5: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART.COMANDANCIA BARCELONA - LOTE 5.
7.7)
Lote 6: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. COMANDANCIA TARRAGONA- LOTE 6.
7.8)
Lote 7: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. COMANDANCIA DE VALENCIA - LOTE 7.
7.9)
Lote 8: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. COMANDANCIA DE ALICANTE- LOTE 8.
7.10)
Lote 9: ARCART.-JINFRA.- Acuerdo Marco de servicios por lotes para trabajos integrales de pequeña entidad en diversas áreas de las distintas comandancias del mediterráneo dependientes del ARCART. COMANDANCIA DE ALMERÍA- LOTE 9.
8. Valor estimado:
2.061.570,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año. Decisión de la Jefatura Industrial del Arsenal de Cartagena (JINFRA).-.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
Anual.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
9.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
25.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.2)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.3)
Lote 1: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.4)
Lote 1: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Lote 1: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 2: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.8)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.9)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.10)
Lote 2: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.11)
Lote 2: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.12)
Lote 2: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.13)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.14)
Lote 3: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.15)
Lote 3: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.16)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.17)
Lote 3: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.18)
Lote 3: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.19)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.20)
Lote 4: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.21)
Lote 4: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.22)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.23)
Lote 4: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.24)
Lote 4: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.25)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.3.26)
Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.27)
Lote 5: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.28)
Lote 5: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.29)
Lote 5: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.30)
Lote 5: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.31)
Lote 6: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.32)
Lote 6: Capacidad de obrar.
11.3.33)
Lote 6: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.34)
Lote 6: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.35)
Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.36)
Lote 6: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.37)
Lote 7: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.38)
Lote 7: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.39)
Lote 7: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.40)
Lote 7: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.41)
Lote 7: Capacidad de obrar.
11.3.42)
Lote 7: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.43)
Lote 8: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.44)
Lote 8: Capacidad de obrar.
11.3.45)
Lote 8: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.46)
Lote 8: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.47)
Lote 8: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.48)
Lote 8: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.49)
Lote 9: Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.50)
Lote 9: Capacidad de obrar.
11.3.51)
Lote 9: No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.52)
Lote 9: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.53)
Lote 9: Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.54)
Lote 9: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.7)
Lote 7: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.8)
Lote 8: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.4.9)
Lote 9: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de acuerdo pto. 9.1. Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.6)
Lote 6: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.7)
Lote 7: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
11.5.8)
Lote 8: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años).
11.5.9)
Lote 9: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los últimos tres años).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (9).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 9.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 1) (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.3)
Lote 1: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.5)
Lote 2: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 2) (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 2: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.7)
Lote 2: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 2: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.9)
Lote 3: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 3) (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 3: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.11)
Lote 3: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.12)
Lote 3: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.13)
Lote 4: Compromiso de realizar los trabajos "ormales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 4) (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 4: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.15)
Lote 4: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.16)
Lote 4: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.17)
Lote 5: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 5) (Ponderación: 10%).
18.18)
Lote 5: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.19)
Lote 5: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.20)
Lote 5: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.21)
Lote 6: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 6) (Ponderación: 10%).
18.22)
Lote 6: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.23)
Lote 6: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.24)
Lote 6: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.25)
Lote 7: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT.(lote 7) (Ponderación: 10%).
18.26)
Lote 7: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.27)
Lote 7: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.28)
Lote 7: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.29)
Lote 8: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT. (lote 8) (Ponderación: 10%).
18.30)
Lote 8: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.31)
Lote 8: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.32)
Lote 8: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
18.33)
Lote 9: Compromiso de realizar los trabajos “normales” (no urgentes) de acuerdo con el pto. 4.3. del PPT, (lote 9) (Ponderación: 10%).
18.34)
Lote 9: Precio hora/servicio para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 15%).
18.35)
Lote 9: Precio unidad de material para prestaciones no incluidas en la base de datos (Ponderación: 5%).
18.36)
Lote 9: Reducción del precio de prestaciones listadas en las bases de precios públicas de la construcción (Ponderación: 70%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 11 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N. 30201 Cartagena, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de noviembre de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de documentación administrativa) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de noviembre de 2025 a las 11:00 (Apertura y valoración de ofertas económicas y criterios cuantificables automáticamente) . SALA DE JUNTAS DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA. REAL S/N - 30201 Cartagena, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (el público podrá asistir a la apertura de ofertas pero no a las deliberaciones de la Mesa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL ARSENAL DE CARTAGENA.
25.1.2) Dirección:
REAL S/N.
25.1.3) Localidad:
CARTAGENA.
25.1.4) Provincia:
Murcia.
25.1.5) Código postal:
30201.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 968567862.
25.1.9) Correo electrónico:
uncocartagena@fn.mde.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 7 de noviembre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 660994-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de octubre de 2025).
26.2)
ID: 2025-001122614. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (7 de octubre de 2025).
26.3)
ID: 2025-001133893. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de octubre de 2025).
27. Información sobre la periodicidad:
Anual.
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de octubre de 2025.

Cartagena (Murcia), 14 de octubre de 2025.- El Intendente de Cartagena, Órgano de Contratación, Francisco Javier Heredía Cegarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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