Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-38565

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Noblejas (Toledo). Referencia C-0058/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2025, páginas 61377 a 61377 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-38565

TEXTO

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha sido otorgada una concesión de aguas. En virtud de lo dispuesto en el artículo 116 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico se indican a continuación las características y condiciones que figuran en la resolución citada:

- Referencia expediente: C-0058/2018

- Solicitante: Virginia Sáez-Bravo Zamorano (***5629**)

- Tipo de solicitud: Concesión de Aguas

- Descripción: Concesión de aguas superficiales del río Tajo con destino a riego de hortícolas en la parcela 8 del polígono 1

- Caudal de agua solicitado: 3,3 l/s

- Volumen máximo anual: 687 m 3

- Destino del aprovechamiento: Usos agropecuarios-Regadío

- Cauce/Acuífero: río Tajo

- Término municipal donde se localiza la actuación: Noblejas (Toledo)

El anuncio completo con las características y condiciones de la resolución otorgada puede consultarse en la página web: https://consultaweb.chtajo.es.

Madrid, 20 de octubre de 2025.- El Comisario de Aguas, Javier Díaz Regañón Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid