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Documento BOE-B-2025-39219

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Sistema dinámico de adquisición para el suministro de diverso material de oficina para el MITECO. Expediente: 202400SDA172.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 28 de octubre de 2025, páginas 62282 a 62284 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2025-39219

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801401G.
1.3) Dirección:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915976225.
1.11) Correo electrónico:
bzn-juntaymesamiteco@miteco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3BQfamjYwyaiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IrKcqNYDiY7i0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software), 30123000 (Máquinas de oficina), 30140000 (Máquinas de calcular y máquinas de contabilidad), 30170000 (Etiquetadoras), 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos) y 30230000 (Equipo relacionado con la informática).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Sistema dinámico de adquisición para el suministro de diverso material de oficina para el MITECO.
8. Valor estimado:
504.779,84 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.2) Sistema dinámico de adquisición:
10.2.1) Duración:
Entre el 13 de octubre de 2025 y el 22 de octubre de 2029.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe mínimo de 10.922,60 € para lacategoría 1, 94.251,61 € para la categoría 2, y 21.025,75 € para la categoría 3).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función delas fechas de constitución o de inicio de las actividades de la empresa y de presentación de las ofertas por importemínimo 10.922,60 € para la categoría 1, 94.251,61 € para la categoría 2, y 21.025,75 € para la categoría 3 ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 2 años (máximo tres años), en la que se indiqueel importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órganocompetente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujetoprivado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaracióndel empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realizaciónde la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contrataciónpor la autoridad competente.El importe mínimo anual acumulado que el empresario deberá acreditar comoejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será igual o superior al 70 por ciento de laanualidad media del contrato ( 7.645,82€ para la categoría 1, 65.976,13 € para la categoría 2, y 14.718,03 €para la categoría 3), en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato,para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un sistema dinámico de adquisición.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 5.
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: De acuerdo con los pliegos.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
Reducción del plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 28003 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón 38, Madrid.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 13 de noviembre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001187931. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de octubre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de octubre de 2025.

Madrid, 22 de octubre de 2025.- Presidenta, Elisenda Ruiz de Villalobos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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