- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2817003C.
- 1.3) Dirección:
- ALFONSO XII, 3 Y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 913357493.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cedex.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.cedex.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PeTQ1EAnvog%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xwfxpq2SPglxseVhcqrkhw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18110000 (Indumentaria de trabajo).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 18110000 (Indumentaria de trabajo).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18110000 (Indumentaria de trabajo).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18110000 (Indumentaria de trabajo).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 18110000 (Indumentaria de trabajo).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.
- 7.2)
- Lote 1: Vestuario para el personal con funciones de ordenanza y conductor.
- 7.3)
- Lote 2: Vestuario para el personal de mantenimiento de edificios y trabajos de campo.
- 7.4)
- Lote 3: Vestuario para personal. Calzado.
- 7.5)
- Lote 4: Equipos de Protección Individual.
- 8. Valor estimado:
- 320.768,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 12 meses.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme al punto II.3 PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme al punto II.3 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (conforme a lo especificado en el PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad en la atención y servicio venta y postventa (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Lote 1: Calidad de las prendas (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Lote 2: Calidad de las prendas (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 3: Calidad del calzado (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Lote 4: Calidad y características estéticas y funcionales (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 29 de noviembre de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas CEDEX. ALFONSO XII, 3 Y 5. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de diciembre de 2025 a las 13:13. Mesa telemática. Mesa telemática - 28014 Madrid , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de diciembre de 2025 a las 13:17 (https://contrataciondelestado.es/wps/PA_PortletsPlace/theme/img/calendario.gif) . Mesa telemática. Mesa telemática - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 2 de diciembre de 2025 a las 13:16. Mesa telemática. Mesa telemática - 28014 Madrid , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRATACION PUBLICA.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.3) Plazo de presentación de recursos:
- (podrán interponer recurso especial de contratación frente al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en los términos que se establece en los artículos 44 y ss. de la La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2025-001196165. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de octubre de 2025).
- 26.2)
- ID: 2025-001198704. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de octubre de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de octubre de 2025.
Madrid, 24 de octubre de 2025.- Directora del Cedex, Aurea Perucho Martinez.