- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1176004H.
- 1.3) Dirección:
- Ronda de Vigilancia s/n.
- 1.4) Localidad:
- Cádiz.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11011.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956290606.
- 1.10) Fax:
- 956253500.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@zonafrancacadiz.com
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.zonafrancacadiz.com
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=frB0qXocy68QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GCX11JzRbJ%2BLAncw3qdZkA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos) y 71300000 (Servicios de ingeniería).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contratación conjunta de los trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado “ZF BLUE CORE-VIVERO DE EMPRESAS 4.0", Dirección Técnica de las obras, redacción del Estudio y Coordinación de Seguridad y Salud a desarrollar en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz. Financiado en un 85 % por Programa Operativo Plurirregional de España FEDER.
- 8. Valor estimado:
- 160.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 16 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (la solvencia técnica se acreditará con la habilitación profesional y experiencia exigible al responsable de la redacción del proyecto y Dirección de obra, así como de los técnicos encargados directamente de la realización de las prestaciones que constituyen el objeto del contrato y que se establecen la cláusula 1.5 de este pliego).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Combatir el paro (cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación y que el personal laboral fijo que se emplee para la ejecución del contrato sea al menos el 50 por ciento del total).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (se establece como condición especial de ejecución la no utilización de papel en los trabajos derivados del presente contrato, contribuyendo con ello a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuyendo así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011 de 4 de marzo de Economía Sostenible).
- 17.3)
- Consideraciones tipo social (- La empresa contratista debe cumplir durante la ejecución del contrato las concretas condiciones especiales de ejecución en materia de inserción socio laboral, de igualdad de mujeres y hombres, de calidad de empleo y derechos laborales básicos, y de seguridad y salud laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Prestaciones adicionales a la Dirección de Obras, sin coste adicional (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- Medidas de Seguridad y Salud en el trabajo (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Propuesta desglosada del presupuesto de las obras (Ponderación: 6%).
- 18.5)
- PROPUESTA TÉCNICA para la redacción del proyecto (Ponderación: 34%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 4 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Ronda de Vigilancia s/n. 11011 Cádiz, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de marzo de 2025 a las 10:30. Sede Social . Ronda de vigilancia s/n - 11011 Cádiz , España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de marzo de 2025 a las 10:30. Sede Social . Ronda de vigilancia s/n - 11011 Cádiz, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de marzo de 2025 a las 10:30. Sede Social . Ronda de vigilancia s/n - 11011 Cádiz , España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2021-2027. Prioridad: P1A. favorecer una Transición digital e inteligente y Objetivo Específico 1.3.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.
- 25.1.2) Dirección:
- Sede Social.
- 25.1.3) Localidad:
- Cádiz.
- 25.1.5) Código postal:
- 11001.
- 25.1.6) País:
- España.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 31 de enero de 2025.
Cádiz, 31 de enero de 2025.- El Presidente del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Francisco Matías González Pérez.