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Documento BOE-B-2025-42900

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la puesta en marcha de la segunda edición de los recuentos nocturnos de personas sin hogar en diferentes localidades de España, así como el posterior tratamiento de datos y análisis de los resultados, con especial énfasis en la identificación de las necesidades de las personas y el análisis de los recursos ofertados, y la difusión de estos. Expediente: 252905PAS003.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 21 de noviembre de 2025, páginas 68486 a 68487 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2025-42900

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915961000.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@dsca.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Protección social.
4. Códigos CPV:
71356200 (Servicios de asistencia técnica), 71356300 (Servicios de apoyo técnico) y 71356400 (Servicios de planificación técnica).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de asistencia técnica para la puesta en marcha de la segunda edición de los recuentos nocturnos de personas sin hogar en diferentes localidades de España, así como el posterior tratamiento de datos y análisis de los resultados, con especial énfasis en la identificación de las necesidades de las personas y el análisis de los recursos ofertados, y la difusión de estos.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Experiencia (Ponderación: 30%).
9.2)
Precio (Ponderación: 45%).
9.3)
Claridad expositiva y coherencia de la propuesta (Ponderación: 10%).
9.4)
Estructuración (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
3 de noviembre de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
FUNDACION EGUIA CAREAGA.
12.2) Número de identificación fiscal:
G20058897.
12.3) Dirección:
General Etxague, 10 bajo.
12.4) Localidad:
Donostia-San Sebastián.
12.6) Código postal:
20003.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
71.919,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
71.919,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
71.919,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
16.4.2) Dirección:
Paseo del Prado 18-20.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
18. Fecha de envío del anuncio:
18 de noviembre de 2025.

Madrid, 18 de noviembre de 2025.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica, Pablo Ángel Arvelo Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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