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Documento BOE-B-2025-43361

Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para la selección de empresas que ejecuten actividades de mantenimiento de instalaciones en tierra de tratamiento de aguas oleosas de la Base naval de La Graña E.E Antonio Escaño Arsenal de Cartagena, La Carraca Y Base naval de Rota. Expediente: 2025/AR40U/00003351E.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 24 de noviembre de 2025, páginas 69040 a 69043 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-43361

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2815004C.
1.3) Dirección:
Avda. Pio XII 83.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913795448.
1.10) Fax:
913795449.
1.11) Correo electrónico:
digec_contratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM%2F9ii40OlM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=w4x%2FBvikaGhQFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal).
5.2) CPV
Lote 1: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal).
5.3) CPV
Lote 2: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal).
5.4) CPV
Lote 3: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para la selección de empresas que ejecuten actividades de mantenimiento de instalaciones en tierra de tratamiento de aguas oleosas de la Base naval de La Graña E.E Antonio Escaño Arsenal de Cartagena, La Carraca Y Base naval de Rota.
7.2)
Lote 1: Acuerdo marco para la selección de empresas que ejecuten actividades de mantenimiento de instalaciones en tierra de tratamiento de aguas oleosas de la Base naval de La Graña E.E Antonio Escaño Arsenal de Cartagena, La Carraca Y Base naval de Rota -.
7.3)
Lote 2: Acuerdo marco para la selección de empresas que ejecuten actividades de mantenimiento de instalaciones en tierra de tratamiento de aguas oleosas de la Base naval de La Graña E.E Antonio Escaño Arsenal de Cartagena, La Carraca Y Base naval de Rota -.
7.4)
Lote 3: Acuerdo marco para la selección de empresas que ejecuten actividades de mantenimiento de instalaciones en tierra de tratamiento de aguas oleosas de la Base naval de La Graña E.E Antonio Escaño Arsenal de Cartagena, La Carraca Y Base naval de Rota -.
8. Valor estimado:
723.966,96 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (dOS (2.-) años desde la formalización de contrato o agotamiento del recurso, lo que suceda antes).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
3.
10.1.4) Número máximo propuesto de operadores que van a participar:
50.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 9.1 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 9.4 del Anexo I del PCAP. Criterio que deberá acreditar el licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (según punto 15 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de diciembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Avenía Pío XII, 83. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de diciembre de 2025 a las 10:30. Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de diciembre de 2025 a las 10:30 (Apertura documentación económica) . Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada. Avenida Pío XII, 83 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2025.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001312537. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de noviembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de noviembre de 2025.

Madrid, 18 de noviembre de 2025.- General de Brigada de Intendencia, Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada, Francisco Javier Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Andalucía, Región de Murcia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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