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Documento BOE-B-2025-44736

Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de mantenimiento del sistema de conferencias y votación y del equipamiento complementario para el Hemiciclo del Senado. Expediente: 22/2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 3 de diciembre de 2025, páginas 71412 a 71414 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2025-44736

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915381921.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas) y 50340000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento del sistema de conferencias y votación y del equipamiento complementario para el Hemiciclo del Senado.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Importe correspondiente al servicio de mantenimiento correctivo y preventivo (Ponderación: 90%).
9.2)
Importe por hora correspondiente a los servicios de mantenimiento evolutivo de la instalación (Ponderación: 5%).
9.3)
Importe por hora correspondiente a los servicios de mantenimiento evolutivo del software (Ponderación: 5%).
10. Fecha de adjudicación:
3 de noviembre de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
3.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
BIENVENIDO GIL S.L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B50001874.
12.3) Dirección:
C/ García Arista 11-13 Módulo 03.
12.4) Localidad:
Zaragoza.
12.6) Código postal:
50015.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
87.749,88 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
85.965,02 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
65,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
16.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
16.1.8) Fax:
+34 913905976.
16.1.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
16.3) Plazo de presentación de recursos:
(se podrá interponer potestativamente, al amparo de lo previsto en el artículo 44.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, recurso especial en materia de contratación frente a los actos contemplados en el artículo 44.2 de la citada Ley, siendo el Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales el órgano competente para resolverlo. Si el acto recurrido es el de la adjudicación, quedará en suspenso la tramitación del expediente de contratación. Frente a la resolución adoptada por el Tribunal de Recursos Contractuales sólo cabrá recurso contencioso-administrativo.Contra los acuerdos de la Mesa del Senado adoptados en relación con el actuaciones distintas a las contempladas en el artículo 44.2 de la LCSP o con los efectos, cumplimiento y extinción del correspondiente contrato podrá interponerse recurso potestativo ante el mismo órgano en el plazo de un mes; o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, en los términos previstos en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
16.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
16.4.8) Fax:
+34 913905976.
16.4.9) Correo electrónico:
intervencion.cortes@congreso.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2025-000856951. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de julio de 2025).
17.2)
ID: 479781-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (23 de julio de 2025).
17.3)
ID: 2025-000856951. Anuncio de Licitación publicado en BOE (29 de julio de 2025).
17.4)
ID: 2025-001365717. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (28 de noviembre de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
28 de noviembre de 2025.

Madrid, 28 de noviembre de 2025.- Letrada Mayor del Senado, Sara Sieira Mucientes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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