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Documento BOE-B-2025-7896

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Objeto: Servicio de información multicanal del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Expediente: ASE/2024/0067.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2025, páginas 11930 a 11932 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-7896

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913353178.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YQIA12gsFNFeKgd8LfVV9g%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
79510000 (Servicios de contestación de llamadas telefónicas), 79511000 (Servicios de operador telefónico) y 79512000 (Centro de llamadas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de información multicanal del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
8. Valor estimado:
11.155.957,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (desde el 01/11/2025 o desde la fecha que indique el contrato si este se firma posteriormente).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
U8-5-Servicios de información y asistencia telefónicas(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser:4.183.484,10 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados deigual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años,cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimadodel contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio delcontrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 1.952.292,58€).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (toda la documentación entregada sea en formato electrónico y si es en papel, que este sea 100%reciclado intentando con ello contribuir, en la medida de lo posible, a la mejora del medioambiente,fomentando el uso de materiales biodegradables y respetuosos con el medioambiente en laimpartición de las acciones formativas que tiene programadas para sus empleados).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora en los indicadores de los acuerdos de nivel de servicio (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 50%).
18.3)
Concepción global del servicio (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de marzo de 2025 a las 10:00 (Apertura de Documentación Administrativa) . Virtual.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura de Ofertas Económicas) . Virtual.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 25 de marzo de 2025 a las 10:00 (Apertura de Juicios de Valor) . Virtual.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000188940. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de febrero de 2025.

Madrid, 21 de febrero de 2025.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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