Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-25799

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de procedimiento de modificación de características de una concesión de aguas públicas para riego y un volumen de 395.000 m³/año a captar de Arroyo Azanaque en el término municipal de Carmona (Sevilla). Expediente 985/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 31 de julio de 2026, páginas 41563 a 41563 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2026-25799

TEXTO

Solicitud formulada por Agropecuaria El Canto S.L.. Durante el plazo de VEINTE (20) DÍAS desde la publicación en el BOE, los interesados podrán consultar la información publicada relativa a la solicitud en www.chguadalquivir.es/informacion-publica y examinar el expediente por medios electrónicos o físicos, previa solicitud para los documentos no publicados, pudiendo formular alegaciones por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Sevilla, 25 de junio de 2026.- Jefe de Sección del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico, Enrique Calderón Luna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid