Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2026-30853

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Madrid (Madrid). Referencia C-0413/2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 24 de septiembre de 2026, páginas 50163 a 50163 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2026-30853

TEXTO

Por resolución de esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha sido otorgada a la Universidad Politécnica de Madrid una concesión de aguas subterráneas para el riego de los Campos de Experimentación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), en el término municipal de Madrid (Madrid).

Puede consultar los detalles del anuncio de información pública de la resolución, conforme al art. 116 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en: https://infoexpedientes.chtajo.es/consultas/infoPublica con la referencia C-0413/2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2026.- El Comisario de Aguas, Javier Díaz-Regañón Jiménez.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid