Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-7717

Anuncio de la Dirección General de Fomento Empresarial e Infraestructuras del Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, de otorgamiento del permiso de investigación de recursos mineros Solana 3605, en los términos municipales de Aberin, Arellano, Arróniz, Ayegui/Aiegi, Dicastillo, Estella-Lizarra, Igúzquiza, Luquin, Morentin, Oteiza, Villamayor de Monjardín, Villatuerta, Facería 67 y Facería 29 Aranbeltz.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 13 de marzo de 2026, páginas 12138 a 12138 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Foral de Navarra
Referencia:
BOE-B-2026-7717

TEXTO

Por Resolución 19/2026, de 4 de febrero, del director general de Fomento Empresarial e Infraestructuras, se ha otorgado el siguiente permiso de investigación:

Denominación: "Solana"

Número: 3605

Recurso a investigar: cobre y metales asociados

Términos municipales: Aberin, Arellano, Arróniz, Ayegui/Aiegi, Dicastillo, Estella-Lizarra, Igúzquiza, Luquin, Morentin, Oteiza, Villamayor de Monjardín, Villatuerta, Facería 67 y Facería 29 Aranbeltz

Superficie: 289 cuadrículas mineras

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 78.2 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978, y 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, de gestión de residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras.

Pamplona, 9 de marzo de 2026.- El director general de Fomento Empresarial e Infraestructuras, Iñigo Arruti Torre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid