Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Granada. Plaza nº 1
Dirección: Avenida DEL SUR 3
Localidad: Granada
Código Postal: 18014
Provincia: Granada
Teléfono: 958058997
Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.1.Granada.JUS@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 170/2026
NIG: 1808742120260004242
Auto
Fecha: 10/04/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso deudor Renee Therese Castro Llige
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Granada. Plaza nº 1
ANUNCIA
Que en este Tribunal se sigue procedimiento concursal nº 170/2026 con NIG 1808742120260004242, del deudor RENEE THERESE CASTRO LLIGE, se dictó Auto de fecha 10/04/2026 por el que se acuerda declarar en concurso de acreedores a D. RENEE THERESE CASTRO LLIGE, con DNI 17525072S, que tendrá el carácter de CONCURSO VOLUNTARIO y SIN MASA.-
- El pasivo correspondiente al concursado D. RENEE THERESE CASTRO LLIGE asciende, según la documental aportada, a los 20.494 €.
-Por este acto, se llama a los acreedores del concursado, Dª. RENEE THERESE CASTRO LLIGE, que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo antes referido a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los siguientes extremos:
1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubiera realizado actos perjudiciales para la masa activa que sean rescindibles conforme a lo establecido en esta ley.
2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores o liquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídica concursada, o contra la persona natural designada por la persona jurídica administradora para el ejercicio permanente de las funciones propias del cargo de administrador persona jurídica y contra la persona, cualquiera que sea su denominación, que tenga atribuidas facultades de más alta dirección de la sociedad cuando no exista delegación permanente de facultades del consejo en uno o varios consejeros delegados.
3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudiera ser calificado de culpable.
Granada, 15 de abril de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PIEDAD LLOR MADRID
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid